DT del Barcelona desata la polémica tras colocar a Griezmann en los descuentos: “No le pediré disculpas”

Quique Setién, técnico del Barcelona, desató la polémica al colocar a Griezmann en los minutos finales. (FOTO: Composición/AFP).

Quique Setién, técnico del FC Barcelona, reconoció también que haber dejado puntos ante el Atlético Madrid los aleja del título de LaLiga.

Deportes LR
30 Jun 2020 | 21:39 h

El director técnico del Barcelona, Quique Setién, calificó de “penoso” el empate obtenido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou (2-2) y desató la polémica tras darle los últimos minutos del partido al francés Antoine Griezmann.

En declaraciones a Movistar LaLiga, el estratega invitó a sus jugadores a “seguir trabajando”, pese a que si el Real Madrid gana este jueves contra el Getafe el liderato quedara a cuatro puntos.

PUEDES VER: ¡Messi marcó el gol 700 de su carrera a lo ‘Panenka’!

”Es una pena, porque cada vez lo tenemos más complicado. Dejarnos estos puntos supone que nos alejamos del título, pero hay que seguir trabajando”, indicó.

Controversia por el ingreso de Griezmann en los minutos finales

En entrevista con AS TV, Quique Setién se pronunció sobre Antoine Griezmann, quien sumó la segunda suplencia consecutiva y entró al campo de juego en el tiempo añadido.

PUEDES VER: Barcelona y Atlético de Madrid empataron 2-2 en el Camp Nou por LaLiga de España

“Lo veo bien, pero hay que decidirse, quizás no era lógico sacarlo, pero peor era no sacarlo. No lo hice antes porque los que estaban, lo estaban haciendo bien, Riqui, Messi, Suárez. No es fácil encontrar un sitio sin desestabilizar al equipo”, subrayó.

“Meterlo faltando tan poco es duro para un jugador de su nivel. Mañana hablaré con él. No le voy a pedir disculpas, pero entiendo perfectamente que se pueda sentir mal”, acotó el entrenador ‘culé’.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component