‘Fede’ Rodríguez habría solicitado aumento salarial y no seguiría en Alianza Lima

Federico Rodríguez termina contrato este martes con Alianza Lima. (Créditos: GLR)

Alianza Lima haría que Federico Rodríguez siga los pasos de Adrián Balboa.

Deportes LR
30 Jun 2020 | 13:39 h

Federico Rodríguez y Adrián Balboa culminan contrato este martes con Alianza Lima. Pese a que se presumía que ‘Fede’ se quedaría hasta fin de año, sus exigencias salariales habrían complicado su renovación.

Las negociaciones entre Alianza Lima y el uruguayo no han llegado a buen puerto, debido a que ‘Fede’ tendría la intención de mejorar su sueldo mientras que los ‘blanquiazules’ ofrecerían una reducción.

PUEDES VER La razón por la que Adrián Balboa no seguirá en Alianza Lima

De acuerdo a Diario Líbero, Mario Salas quiere otro delantero para suplir la partida de Adrián Balboa y posiblemente la de Federico Rodríguez. Los nueve goles del ‘Pelado’ no le habrían servido para ganarse un aumento.

En el 2019, Federico Rodríguez disputó 17 partidos en la Liga 1, marcó ocho goles y dio tres asistencias. En el presente año jugó cinco encuentros, anotó y habilitó en una ocasión.

PUEDES VERAlianza Lima confirmó tres casos positivos de coronavirus

Mario Salas señaló hace unos días que se encontraban analizando la situación de los delanteros uruguayos. “Ellos serán los primeros en saber la decisión. Estamos viendo varias posibilidades, pero lo inicial será la evaluación de los que están”, comentó para Radio Ovación.

El técnico de Alianza Lima presentó una lista de jugadores para que sean fichados por la entidad ‘íntima’. Sebastián Ribas, Jonathan Herrera y Carlos Garcés son los hombres bajo la lupa de Mario Salas.

PUEDES VER Barcelona vs. Atlético de Madrid: hora, canal del partido de la Liga española

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component