Adrián Balboa en su despedida de Alianza: “Desarmaron a un equipo ganador”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

30 Jun 2020 | 12:59 h
Adrián Balboa se despide de Alianza Lima y deja una crítica a los directivos. Foto: La República

En su cuenta de Instagram, el ahora exdelantero de Alianza Lima, Adrián Balboa, lamentó las decisiones tomadas por la directiva del equipo blanquiazul.

Alianza Lima decidió no contar más con Adrián Balboa para este 2020. El préstamo del delantero uruguayo finalizó este 30 de junio, pero su perfil no convenció al nuevo comando técnico, por lo que se optó por su salida del equipo. En su cuenta de Instagram, el jugador se despidió de hinchas y compañeros, aunque también le dejó un pequeño mensaje a los dirigentes ‘íntimos’ y hasta al rival, Universitario.

“En mi último día de contrato, quiero agradecer a la toda la gente que forman la familia Alianza Lima”, empieza el mensaje dejado por ‘Rocky’ en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Mario Salas prepara un nuevo esquema en Alianza Lima, dos jugadores chilenos podrían llegar

“Juanita, la gente de la cocina siempre a nuestra disposición, los utileros, seguridad, a mis compañeros y a toda la hinchada por su cariño hacia mí en todo este tiempo juntos, que nunca voy a olvidar”, prosiguió el uruguayo que llegó a mitad de 2019 a Alianza Lima.

En otro momento, Adrián Balboa hizo una crítica por los jugadores del plantel 2019 que no permanecieron en el club. “Una lástima que no valoraron lo que habíamos hecho en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador, dejando ir varios jugadores que fueron importantes para el club”.

Alianza Lima: Adrián Balboa se despide en Instagram con mensaje dirigido a dirigentes y Universitario

PUEDES VER Carlos Tevez se proyecta para su partido de despedida y confiesa el 11 ideal

“Siempre que me tocó defender estos colores lo hice con el máximo amor y con todo lo que tuve para dar”, sostuvo Adrián Balboa.

“Siempre agradecido y los seguiré (alentando) de donde me toque, con el corazón en Matute”, finaliza el escrito.

Al pie de su carta de despedida el uruguayo dejó dos frases las cuales son utilizadas por la barra aliancista: “Corazón para ganar” y “el que no salta una gallina”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component