Tenista rompe su raqueta y ‘boxea’ contra paredón durante torneo de exhibición [VIDEO]

Corentin Moutet protagonizó un vergonzoso momento en uno de sus partidos del Ultimate Tennis Showdown.

Corentin Moutet, participante del Ultimate Tennis Showdown, dio rienda suelta a su ira durante un partido del torneo. Increíblemente, no fue multado por su comportamiento.

Deportes LR
29 Jun 2020 | 22:47 h

No habrá sido su mejor partido, pero definitivamente se llevó la atención. El joven tenista francés Corentin Moutet protagonizó uno de los momentos más insólitos del Ultimate Tennis Showdown, torneo de exhibición en el que también participan deportistas de la talla de Stefanos Tsitsipas, Dominic Thiem y Richard Gasquet, con un particular ataque de ira que se volvió viral en las redes sociales.

En el video que se difundió por la web, Moutet aparece durante un partido contra Gasquet, lanzando muy enojado su raqueta hasta en dos oportunidades. No contento con ello, en otro momento se acerca a uno de los paredones de la cancha y, cual si fuera un boxeador, descarga una serie de golpes contra la lona.

PUEDES VER Luis Suárez envió emotivo mensaje de aliento a Perú: “Tienen mi apoyo. Mucha fuerza y ánimo”

Horas después del episodio, el propio tenista ironizó por su comportamiento en su cuenta de Instagram. “Traté de noquear a la pared... no funcionó”, escribió en una de sus historias de dicha red social.

Lazy loaded component

Pese a su reprochable conducta, el jugador no recibirá ninguna sanción, pues las bases del certamen estipulan que ninguno de los participantes será multado así profiera palabras malsonantes, rompa su raqueta o golpee mobiliario de las instalaciones.

PUEDES VER Alianza Lima: tres delanteros extranjeros se pelean la ‘9′ de Mario Salas

Sin embargo, esta no es la única peculiaridad en las reglas del torneo. Aún más llamativo resulta su sistema de competencia, pues cada partido consta de cuatro cuartos de diez minutos cada uno.

En cuanto a Moutet, tampoco se trata de su primera vez protagonizando un incidente de esta naturaleza. Ya en febrero de este año, durante el Abierto de Córdoba en Argentina, dio muestra de su mal carácter al golpear la net en repetidas veces con su raqueta.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component