Farfán, Flores y Ruidíaz se unieron a campaña que busca combatir el coronavirus [VIDEO]

Jugadores de la selección peruana se sumaron a campaña que busca pelear contra el coronavirus. (FOTO: Composición/La República).

Jugadores de la selección peruana se sumaron a campaña Respira Perú para llevar oxígeno a las personas contagiadas por COVID-19 en nuestro país.

Deportes LR
29 Jun 2020 | 18:07 h

La unión hace la fuerza. Los futbolistas de la selección peruana Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Edison Flores se unieron a campaña para combatir el coronavirus, que hasta el momento ha cobrado la vida de cerca de 10.000 personas en el Perú.

Los tres elementos de la blanquirroja se sumaron a la expedición Respira Perú, que busca atender la demanda insatisfecha de oxígeno para personas contagiadas de COVID-19 en distintas regiones del país.

PUEDES VER: Alianza Lima no renovará préstamo de Adrián Balboa y regresará a Belgrano
Lazy loaded component

Respira Perú propone desarrollar una Tele-Maratón este sábado 4 de julio para unir a los peruanos en una gran cadena de buena fe y ayudar a los afectados por esta letal enfermedad.

“Estamos frente a una crisis sanitaria y económica sin precedentes y el país demanda de todos nosotros una respuesta creativa, oportuna y eficiente, que ayude a resolver la aguda escasez que tenemos en estos momentos en el país de un elemento vital para la vida, como es el oxígeno”, indicó Raúl Diez Canseco, fundador presidente de USIL.

PUEDES VER: Luis Suárez envió emotivo mensaje de aliento a Perú: “Mucha fuerza y ánimo”

Hincha Israelita donó víveres a familias afectadas por la pandemia

Luego de más de 100 días de aislamiento social por la pandemia, muchas personas aún no lograr generar ingresos económicos, por lo que el hincha Israelita, el hincha número uno de la Bicolor, se puso la mano al corazón y entregó víveres a un grupo de familias.

Usando la mascarilla y la protección de bioseguridad, el ferviente seguidor de la blanquirroja llegó hasta el Centro de Salud Mental San Gabriel Alto, en el distrito de Villa María del Triunfo, para donar desayunos y alimentos de primera necesidad a los miembros de la comunidad, en medio de la propagación del virus.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component