Barcelona y Juventus provocan divertidos memes tras el traspaso Arthur Melo y Pjanic [FOTOS]

FC Barcelona y Juventus llegaron a un acuerdo para los traspasos de Arthur Melo y Pjanic. | Foto: Facebook de Invictos

Arthur Melo llega a la Juventus por 72 millones de euros, mientras que Miralem Pjanic fichó por el FC Barcelona por 60 millones de euros.

Deportes LR
29 Jun 2020 | 14:54 h

Los usuarios de redes sociales nuevamente usaron su creatividad para crear divertidos memes luego de que el FC Barcelona anunciara este lunes la contratación del volante bosnio Miralem Pjanic, el mismo día que se cerró el traspaso de Arthur Melo a la Juventus de Turín hasta el 2025.

Según informó el club azulgrana mediante un comunicado, Pjanic, de 30 años, firmará por cuatro temporadas —hasta junio de 2024— y su cláusula de rescisión se sitúa en 400 millones de euros.

PUEDES VER Barcelona víctima de crueles memes tras triunfo del Real Madrid sobre el Espanyol [FOTOS]

Como en el caso de Arthur Melo, Pjanic permanecerá en su equipo de origen hasta el término de la presente temporada, ya que tanto a Barcelona como a Juventus les queda por concretar los campeonatos ligueros y la Champions League.

Lazy loaded component

¿Cuánto costó el fichaje de Arthur y Pjanic?

De este modo, la entidad ‘culé' ha aceptado un trueque, vender al mediocampista brasileño, un futbolista con proyección, de 23 años, por 72 millones de euros (10 más en variables), y comprar al volante bosnio, un jugador de 30 años, por el que ha pagado 60 millones de euros (5 más en variables).

PUEDES VER Las declaraciones de Pjanic que no caerán bien en Barcelona: “Me gusta el Real Madrid”

En el mejor de los casos, el FC Barcelona se garantizaría una plusvalía de 17 millones de euros, que servirán para amortizar el fichaje de Miralem Pjanic durante los próximos cuatro años.

En nuestra galería podrás revisar los mejores memes que se han compartido en redes sociales tras esta operación que ha sido muy comentada en el mundo del fútbol.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component