Luis Suárez envió emotivo mensaje de aliento a Perú: “Tienen mi apoyo. Mucha fuerza y ánimo”

Luis Suárez se dirige a los peruanos con emotivo video. | Foto: AFP

¡Crack! El delantero del Barcelona y la selección de Uruguay, Luis Suárez, se dirigió a los peruanos para enviar un mensaje de optimismo.

Deportes LR
29 Jun 2020 | 17:55 h

Dejando de lado -momentáneamente- la competencia por el primer lugar de LaLiga Santander entre Real Madrid y Barcelona, Luis Suárez sorprendió a los peruanos enviando un emotivo mensaje de aliento en medio de la crisis que desató la pandemia del coronavirus.

El popular ‘Pistolero’ dedicó un emotivo video para la población nacional en el que llama a la calma y a la tranquilidad en los momentos tensos que atraviesa el país, con los 279.419 casos de infectados y 9.317 muertes por COVID-19.

PUEDES VER Alianza Lima: conoce a los delanteros internacionales en carpeta

“Hola, a toda la gente amiga de Perú. Quería mandar un abrazo muy grande a la distancia. Todos estamos pasando difíciles situaciones con eso de la COVID-19, pero no hay que dejar de luchar, de seguir adelante para poder salir de esta difícil situación. Desde acá la distancia, mi apoyo lo tienen, mucha fuerza y un abrazo grande a toda la gente de Perú”, sostuvo Luis Suárez.

Lazy loaded component

Luis Suárez arremete contra el técnico del FC Barcelona

El delantero uruguayo fue el autor de los dos goles del conjunto ‘blaugrana’, en ambos la asistencia fue de Lionel Messi, pero ninguno de los dos pudo evitar el tanto del empate casi en los descuentos, obra de Iago Aspas. Al finalizar el encuentro, el ‘Pistolero’ ‘disparó’ y arremetió contra su entrenador Quique Setién.

Luis Suárez se dirige a los peruanos con emotivo video. | Foto: Facebook de Luis Suárez/GLR

PUEDES VER Alianza Lima confirmó tres casos positivos de coronavirus

Luis Suárez indicó que él y todos sus compañeros se ‘matan’ dentro del terreno de juego y dejan hasta la última gota de sudor para sacar un buen resultado. Luego recalcó que en estas situaciones complicadas el técnico se debe hacer notas y dar las soluciones. “Para algo están los entrenadores”, dijo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component