Mariano Torres marca ante Alajuelense y Saprissa acaricia el título [VIDEO]

Mariano Torres (Saprissa) puso el primero contra Alajuelense por la final del torneo Clausura 2020. (FOTO: Captura).

Saprissa se puso adelante en el marcador a los 68’ del partido ante Alajuelense por la segunda final de la Liga Promerica.

Deportes LR
29 Jun 2020 | 23:22 h

Saprissa y Alajuelense se enfrentaron este lunes 29 de junio en el estadio Ricardo Saprissa Aymáe por la gran final del Torneo Clausura 2020. El cuadro ‘Morado’ jugó gran parte del partido con un hombre menos, pero no fue impedimento para que abra el marcador gracias a Mariano Torres, que puede ser el gol de título en la Primera División de Costa Rica.

El conjunto local hizo gala de su rápida salida hacia el contraataque y agarró mal parado a la saga defensiva visitante. El volante argentino puso fin a las ilusiones de La Liga con este tanto encajado a poco más de veinte minutos del final que vale oro y prácticamente sumará un nuevo trofeo a su vitrina, pues en la ida la ‘S’ ganó por 2-0.

PUEDES VER ¡Campeones! Saprissa venció 1-0 al Alajuelense y se consagró por el Clausura de Costa Rica [RESUMEN]

Saprissa vs. Alajuelense: Gol de Mariano Torres para el 1-0 por la Liga Promerica

Lazy loaded component

En la jugada previa Alajuelense se encontraba atacando y Ariel Lassiter, que había ingresado algunos minutos antes intentó rematar a la portería de Cruz, pero perdió la pelota y el Saprissa emprendió al contragolpe. Y esta vez, la escuadra ‘morada’ tenía superioridad de jugadores, pues estaban tres contra dos.

El mismo Mariano Torres fue quien comenzó el ataque local y se la pasó a Christian Bolaños, quien entró al área rival con el balón controlado por el lado izquierdo y ante la marca de dos futbolistas rivales se la devolvió al ras hacia atrás al ex mediocampista del The Strongest, que remató en primera con la zurda.

PUEDES VER Jugador sufre escalofriante lesión en el dedo durante final de la liga de Costa Rica [VIDEO]

Todo el cuadro del ‘Monstruo’ incluido el comando técnico enloqueció, ya que esta anotación en la recta final del encuentro hacía que los de Alajuelense tengan que darle vuelta al resultado y marcar todos los goles posibles. Al final, no lo lograron y perdieron 1-0. Saprissa campeón de Costa Rica.

Video Recomendado

Lazy loaded component