Christopher Olivares sorprende a su expareja con tiernos detalles

Christopher Olivares es actual futbolista de Sporting Cristal. Foto: Líbero/Instagram

El atacante Christopher Olivares dio un cariñoso regalo a su expareja y volvió a sonreír previo a la reanudación de la Liga 1.

Deportes LR
29 Jun 2020 | 17:37 h

Christopher Olivares no tuvo un buen comienzo de temporada 2020, tanto en lo deportivo como en lo personal, ya que no ha podido ganarse un lugar en el equipo titular de Sporting Cristal e hizo más noticia en los medios de espectáculos, pues fue visto con la exsuboficial de la PNP Jossmery Toledo.

Sin embargo, nunca se hizo oficial alguna relación formal y hoy en día la también modelo es pareja de Jean Deza, actual jugador del Binacional. Este último fin de semana, el atacante de 21 años habría sorprendido a su antigua enamorada Naomi Degreef con unos tiernos detalles y así se dio a conocer en Instagram.

PUEDES VER Alianza Lima confirmó tres casos positivos de coronavirus

Christopher Olivares olvida a Jossmery Toledo con regalos a su expareja. Foto: instagram

La Miss Teen 2016 compartió los regalos que le hizo el mismo Christopher Olivares en sus historias en la red social antes mencionada. Al parecer, no es una ocasión especial y el joven delantero solo quería tener un detalle con su expareja, pero todo indica que ambos habrían retomado la relación.

En las imágenes compartidas por Naomi Degreef se ve unas decoraciones con globos en forma de letras hechas por el futbolista que dicen: “¿Quieres estar conmigo?”. A lo que la modelo respondió: “Mil veces sí, mi amor”, y lo etiquetó. En la foto, se ve una gran cantidad de chocolates y rosas.

PUEDES VER Ministerio de Salud evalúa retrasar la reanudación de la Liga 1 por casos de coronavirus en clubes

Christopher Olivares olvida a Jossmery Toledo con regalos a su expareja. Foto: instagram

Cabe recalcar que Olivares ha convertido solamente un gol en todo este 2020 y fue en la Copa Libertadores, en la victoria por 2-1 del Cristal sobre Barcelona SC, pero no sirvió porque el club ‘rimense’ igual fue eliminado del torneo. Con respecto a la Liga 1 Movistar, ha jugado tres partidos, en los cuales ha entrado en el segundo tiempo de los seis disputados y no ha anotado ni una vez.

Video Recomendado

Lazy loaded component