Ruidíaz y su deuda en Libertadores: “Mi sueño es salir campeón con la U”

29 Jun 2020 | 4:28 h
Raúl Ruidíaz aseguró que quiere salir campeón de la Copa Libertadores con Universitario de Deportes.
Raúl Ruidíaz aseguró que quiere salir campeón de la Copa Libertadores con Universitario de Deportes.

'Pulga' gigante. El delantero de Seattle Sounders apunta en grande, pues después de salir "campeón del mundo" quiere levantar el trofeo más importante de América con los cremas.

A pesar de contar con un solo gol por Copa Libertadores, el ariete peruano Raúl Ruidíaz no pierde las esperanzas y sueña con levantar el trofeo más anhelado del continente con el club de sus amores: Universitario de Deportes.

En declaraciones a ESPN, el delantero Seattle Sounders reveló que esta es una de las principales metas en su vida deportiva, además claro de salir “campeón del mundo”.

PUEDES VER Alianza Lima: conoce a los delanteros internacionales en carpeta

“Mi sueño es ser campeón del mundo. Ese es el tope. Voy bajando y el otro es ser campeón de la Libertadores. Con Universitario, ojo. Esos son los dos sueños más grandes que tengo y la Copa Libertadores es lo mejor que hay”, aseguró la ‘Pulga'.

No obstante, Raúl Ruidíaz admitió que a sus 29 años resulta un poco “complicado” firmar por algún club de Europa, aún cuando cuenta con las credenciales de todo un goleador. “Es muy complicado a esta edad salir a Europa, pero el sueño está ahí latente”, explicó.

PUEDES VER Periodista de DirecTV a Mayra Couto: “Muy bajo burlarse de la donación del papa Francisco”

Respecto al reinicio de la Liga 1, la recordada figura de Universitario de Deportes que ahora quiere levantar el trofeo de la Copa Libertadores consideró que el club crema tiene suficiente plantel para pelear por el título.

“Sí, tiene muy buen plantel tanto en ofensiva, en el medio y en lo defensivo. Y yo creo que este año va a dar una alegría a todos los hinchas, a pesar de todo”, refirió Raúl Ruidíaz.

PUEDES VER Jefferson Farfán imita al famoso Salt Bae en divertido tiktok mientras prepara cebiche [VIDEO]

Similares expectativas no tuvo con la administración de la ‘U', pues fue muy enfático al criticar que quienes ”tienen el mando, no quieren soltarlo, ni que Universitario salga de estos problemas y ven sus propios beneficios”

“A los hinchas de la U decirles que estemos más fuertes que nunca porque vamos a salir de todas maneras de este mal momento, hay que apoyar a los jugadores a muerte”, agregó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component