Periodista de DirecTV Sports arremetió contra Mayra Couto por reírse de donación del papa Francisco

El periodista de DirecTV Sports no soportó la burla de Mayra Couto hacia la donación del Papa Francisco. | Foto: @cejamorales / Mauricio Malca (GLR)

Rodrigo Morales, comentarista de DirecTV Sports, dejó en claro su malestar luego de que Mayra Couto criticara la buena acción del papa Francisco ante el azote de la COVID-19.

Deportes LR
29 Jun 2020 | 12:17 h

El mensaje de Mayra Couto reprobando la cantidad de respiradores (27) entregados por el papa Francisco ante el azote del nuevo coronavirus en Latinoamérica fue muy criticado en redes sociales. Algunos periodistas deportivos no pudieron quedarse callados y le respondieron fuertemente a la actriz a través de Twitter.

Uno de ellos es Rodrigo Morales, quien trabaja en el reconocido medio latinoamericano DirecTV Sports. El mencionado comunicador expresó su disgusto llamando “ridícula” a la recordada ‘Grace Gonzáles’ de la teleserie Al fondo hay sitio.

PUEDES VER Trujillo recordó clásico de la Copa Libertadores Sub-20: “Si lo jugamos 20 veces, no lo perdemos”

“Ridícula... burlarse de una donación. Muy bajo, muy bajo”, escribió el periodista deportivo de DirecTV Sports en su cuenta de Twitter, generando diversas reacciones y comentarios entre sus seguidores.

Rodrigo Morales tuvo fuerte comentario hacia Mayra Couto.

Recordemos que estos 27 respiradores donados por el papa Francisco, de los cuales Mayra Couto se burló, no llegarán al Perú, pero sí a los siguientes países: República Dominicana, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Venezuela y México.

PUEDES VER Coki Gonzales sobre Jean Deza: “Celebran las licorerías en Juliaca”

Más periodistas deportivos le responden a Mayra Couto

Rodrigo Morales no fue el único hombre de prensa que alzó su voz contra la actriz de 28 años, ya que sus colegas Michael Succar y Edward Alva también se pronunciaron por Twitter.

“Sí, 27... y se agradece, toda ayuda suma. Menos algunos y algunas”, le respondió a Mayra Couto el periodista de Gol Perú. “Siempre es más fácil criticar. Incluso sin mayores argumentos. Si no puedes sumar, tampoco restes”, dijo, por su parte, uno de los conductores de Movistar Deportes.

Periodista de Gol Perú también le respondió a Mayra Couto por Twitter.

Michael Succar en Twitter

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component