Jürgen Klopp sobre Jadon Sancho: “Una camiseta roja se le vería muy bien”

Deportes LR

DeportesLR

28 Jun 2020 | 0:26 h
Jürgen Klopp dejó en claro que Jadon Sancho es un jugador que le interesa, aunque se mostró escéptico en lograr su contratación. Foto: AFP.
Jürgen Klopp dejó en claro que Jadon Sancho es un jugador que le interesa, aunque se mostró escéptico en lograr su contratación. Foto: AFP.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, admitió que le gustaría tener a Jadon Sancho en su equipo, aunque reconoció que su fichaje sería difícil de concretar.

Con apenas 20 años, Jadon Sancho es uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo en la actualidad. El delantero inglés ha logrado consolidarse como uno de los futbolistas más importantes del Borussia Dortmund en las últimas dos temporadas, pues lleva marcados 29 goles en la Bundesliga.

Por ello, no es raro que varios clubes importantes del extranjero se hayan visto interesados en contar con sus servicios para la próxima campaña, entre ellos, el flamante campeón de la Premier League, Liverpool. En una entrevista con el diario Bild, el entrenador Jürgen Klopp reconoció que el atacante es de su gusto, aunque ve difícil que se pueda concretar su fichaje.

PUEDES VER ¡Atención! Arthur ya está en Turín para firmar por la Juventus [VIDEO]

Una camiseta roja se le vería muy bien a Jadon Sancho. Pero no creo que dicha transferencia suceda este verano. Es un jugador muy interesante. Si llegara a Liverpool, sería el más sorprendido de todos”, expresó el alemán.

El principal motivo por el cual la llegada de Sancho a Anfield se complicaría sería el tema económico, pues el Dortmund ha tasado su pase en 130 millones de euros, cifra que los ‘Reds’ no podrían darse el lujo de gastar teniendo en cuenta los estragos que la pandemia de coronavirus ha ocasionado en sus finanzas.

PUEDES VER James Rodríguez sobre el Real Madrid: “No estoy aquí porque quise” [VIDEO]

Sin embargo, las palabras de Klopp podrían terminar siendo proféticas, pues hay otro equipo inglés que sigue muy de cerca al jugador. Se trata de Manchester United que, si bien no llegaría a abonar la cantidad solicitada por el cuadro germano, sí ofertaría una suma interesante. Además, desde Alemania señalan que el futbolista presionaría para que se concrete el traspaso, pues su intención sería regresar a su país natal.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.