Alianza Lima: tres delanteros extranjeros se pelean la ‘9′ de Mario Salas

Alianza Lima ficharía a un nuevo delantero. (Créditos: LV12/Gentileza/Jam Media)

Mario Salas presentó una lista de atacantes internacionales para reforzar la ofensiva de Alianza Lima.

Deportes LR
29 Jun 2020 | 16:50 h

Alianza Lima necesita tener a un delantero asegurado para la segunda parte del año luego de que no le renovarán el préstamo de Adrián Balboa. Mario Salas presentó una lista de jugadores para que sean fichados por la entidad ‘blanquiazul’ y reemplacen el cupo del uruguayo.

Tras un arduo trabajo de scouting, Alianza Lima ha escogido solo tres finalistas para el puesto de centroatacante: Luciano Pons, Sebastián Ribas y Cristian Menéndez son los hombres bajo la lupa.

PUEDES VER Luis Suárez envió emotivo mensaje de aliento a Perú: “Tienen mi apoyo. Mucha fuerza y ánimo”

Luciano Pons es un nombre que ya sonó en La Victoria a inicios del 2019 porque Miguel Ángel Russo pidió su contratación. El ariete se encuentra en condición de jugador libre y podría fichar por los ‘íntimos’. Su gran altura y efectividad de cara al arco lo ponen como uno de los favoritos.

Sebastián Ribas de 32 años es un jugador importante en Argentina, el futbolista pertenece a Lanús, pero estuvo a préstamo en Rosario Central. El uruguayo no sería tomado en cuenta para la próxima temporada por lo que su llegada a Alianza Lima es una posibilidad.

PUEDES VER Alianza Lima confirmó tres casos positivos de coronavirus

El último nombre es Cristian Menéndez, actual jugador del Puebla de México. El argentino de 32 años está en carpeta del Grupo Pachuca, pero al no existir un acuerdo real podría regresar a Sudamérica.

De acuerdo a información de Diario Líbero, Luciano Pons lleva la delantera respecto a los demás jugadores. Por otro lado, Federico Rodríguez se quedaría en Alianza Lima hasta el 2021.

PUEDES VER Mario Salas reforzaría a Alianza Lima con dos jugadores chilenos

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component