Representante de André Carrillo comunicó el estado del jugador tras positivo por COVID-19

André Carrillo es el segundo jugador de la selección peruana que dio positivo a coronavirus. Foto: FPF

Elio Casareto, agente de André Carrillo, se pronunció en Twitter luego de conocerse que ‘La Culebra’ dio positivo por coronavirus.

Deportes LR
27 Jun 2020 | 12:14 h

André Carrillo, delantero del Al Hilal de Arabia Saudita, dio positivo por coronavirus, según informó la prensa saudí. De acuerdo a la información, el resultado del jugador de la selección peruana se produjo hace diez días y fue enviado a cumplir con la cuarentena obligatoria, siguiendo el protocolo sanitario.

El representante de Carrillo, Elio Casareto, comunicó el actual estado del delantero en su cuenta de Twitter. Informó que está “bien de salud” e invitó a los ciudadanos a cumplir con las medidas establecidas por el Gobierno para evitar la propagación de la COVID-19.

PUEDES VER André Carrillo dio positivo en prueba de coronavirus, según prensa árabe

“Agradezco los mensajes y llamadas preguntando por la salud de André. Solo puedo comentar que está bien de salud. Aprovecho para pedirles que no se descuiden y sigan tomando todos los cuidados: mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social. Buen fin de semana”, publicó Casareto en redes sociales.

Elio Casareto informó el estado actual de André Carrillo tras positivo por coronavirus - Twitter

Segundo caso de COVID-19 en la selección peruana

André Carrillo es el segundo integrante de la selección peruana que resultó infectado por coronavirus. El primero fue Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv Moscú, quien había sido diagnosticado con COVID-19 el pasado 16 de mayo. Tras dos semanas en confinamiento, la ‘Foquita’ venció al virus y se sumó a los entrenamientos del club ruso.

PUEDES VER Claudio Pizarro: el camino que le falta al Werder Bremen para seguir en la Bundesliga

“Mis análisis arrojaron que tenía síntomas de neumonía. Me aislé en mi habitación al toque, sigo encerrado hasta que entreguen mis exámenes (...) El dolor de cabeza fue lo más duro. Nunca sentí algo igual, me estaba volviendo loco. Perdí el olfato, el paladar también. Gracias a Dios, mi club me controló y ahora solo estoy esperando los resultados de las pruebas que ya me saqué”, contó aquella vez Farfán.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component