Pedro Gallese y Marcos López ya están en Disney World para regreso de la MLS

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

27 Jun 2020 | 17:36 h
Pedro Gallese. Foto: Orlando City

Orlando City y San José Earthquakes, con Pedro Gallese y Marcos López, respectivamente, ya están listos para participar en la 'MLS is back'.

La MLS se encuentra a pocos días de reanudarse y los equipos ya ultiman detalles para que el fútbol vuelva en tierras estadounidenses. Esto incluye a los jugadores peruanos que militan en ese país como Pedro Gallese y Marcos López.

En ese sentido, tanto el arquero como el lateral izquierdo ya se encuentran en Disney World, sede elegida para albergar el torneo denominado ‘MLS is back’, organizado para que la Major League Soccer no se quede sin temporada 2020.

PUEDES VER Gallese sobre la Copa América 2021: “Tenemos jugadores para salir campeones”

Orlando City, equipo en el que juega Pedro Gallese y San José Earthquakes, donde se desenvuelve Marcos López, han sido los primeros en llegar al complejo de entretenimiento para instalarse y continuar sus entrenamientos de cara al inicio de los partidos.

Marcos López. Foto: Instagram

“Viajamos antes que todos los equipos porque no hemos podido entrenar normal. Siempre hemos respetado el protocolo de los entrenamientos individuales y creo que estamos más atrasados que los demás equipos. Es una realidad”, manifestó Matías Almeyda, DT del San José Earthquakes, donde juega Marcos López.

PUEDES VER Butrón cuestionó decisión de Bengoechea: “No entendí por qué nunca fui titular indiscutible”

El torneo ‘MLS is back’ tiene como fecha de inicio el 8 de julio y aplicará el formato ‘Copa del Mundo’ para recuperar el tiempo perdido. La fase de grupos, primera etapa del torneo, se realizará en el Wide World of Sports y contará con la participación de los 26 equipos que conforman la MLS.

Los otros futbolistas peruanos que también participarán con sus respectivos clubes en este certamen son Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Alexander Callens (NY City), Yordy Reyna (V. Whitecaps), Edison Flores (DC United) y Andy Polo (Portland Timbers).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component