Luis Suárez arremete contra Setién: “Para algo están los entrenadores” [VIDEO]

Deportes LR

Luis Suárez criticó a Quique Setién tras el Barcelona vs. Celta por LaLiga. Foto: EFE
Luis Suárez criticó a Quique Setién tras el Barcelona vs. Celta por LaLiga. Foto: EFE

Barcelona sumó otro empate en LaLiga y Luis Suárez no dudó en criticar a su técnico Quique Setién, a quien culpó por los malos resultados.

Barcelona se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que este sábado 27 de junio igualara 2-2 ante Celta de Vigo y complicara sus opciones de cara al título de LaLiga, pues el Real Madrid podría alejarse en el primer puesto de la tabla de posiciones. Luis Suárez, una de las voces más importantes del equipo ‘culé’, salió a las cámaras y no se calló nada.

El delantero uruguayo fue el autor de los dos goles del conjunto ‘blaugrana’, en ambos la asistencia fue de Lionel Messi, pero ninguno de los dos pudo evitar el tanto del empate casi en los descuentos, obra de Iago Aspas. Al finalizar el encuentro, el ‘Pistolero’ ‘disparó' y arremetió contra su entrenador Quique Setién.

PUEDES VER Barcelona se dejó empatar por el Celta de Vigo en Balaídos [RESUMEN]

Luis Suárez: declaraciones tras el Barcelona vs. Celta de Vigo

Suárez indicó que él y todos sus compañeros se ‘matan’ dentro del terreno de juego y dejan hasta la última gota de sudor para sacar un buen resultado. Luego recalcó que en estas situaciones complicadas el técnico debe hacer notas y dar las soluciones. “Para algo están los entrenadores”, dijo.

“La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes. Si queremos seguir ahí arriba, por la lucha, por el título, dependía de nosotros poder ganar todos los partidos y ahora hay que esperar que el Real Madrid pierda algún punto. Te queda la sensación de frustración”, manifestó el atacante de 33 años.

PUEDES VER Tabla de posiciones de LaLiga Santander actualizada tras empate de Barcelona

Luego de esas declaraciones, le consultaron acerca de los malos resultados obtenidos de visita, ya que Barcelona sumó solo 23 puntos de 48 posibles. “Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del campo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas”, señaló el deportista ‘charrúa’.

“Nos quedan partidos complicados. Sabíamos que esta era una de las salidas más difíciles con Villarreal y tenemos el Atlético en casa. Perdimos dos puntos y hay que corregir cosas para intentar mejorar”, agregó Suárez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.