Golazo de Paulo Dybala al ángulo para el 1-0 de la Juventus sobre Lecce [VIDEO]

Golazo de Paulo Dybala para el 1-0 de la Juventus sobre Lecce

Paulo Dybala se mandó con otro fenomenal tanto en la Serie y abrió el marcador en el partido entre Juventus y Lecce en Turín.

Deportes LR
26 Jun 2020 | 16:30 h

Juventus y Lecce se enfrentó HOY viernes 26 de junio en el Allianz Stadium, por la jornada 28 de la Serie A. El partido se tornó difícil para los locales a pesar de que jugó gran parte del primer tiempo con un jugador más. Sin embargo, casi al inicio del complemento Paulo Dybala abrió el marcador con un golazo de larga distancia.

El futbolista argentino se mandó con un brillante disparo desde fuera del área y la colocó al ángulo, inatajable para el portero contrario. Cristiano Ronaldo, quien anteriormente falló un gol cantado frente al arco de cabeza dio la asistencia a la ‘Joya’ tras la recuperación de la pelota de uno de sus compañeros.

PUEDES VER [ESPN 2 EN VIVO] Juventus 1-0 Lecce ONLINE por la Serie A

Juventus vs Lecce: Gol de Paulo Dybala en la Serie A

Lazy loaded component

En la jugada previa a la anotación de Dybala, Douglas Costa había entrado al área desde la banda derecha y metió un centro al ras que se paseó por toda el área. La escuadra visitante recuperó el balón e inició el contragolpe, pero Sharkov se equivocó en el pase y se la regaló al astro portugués.

Ronaldo, que estaba regresando cogió el esférico dentro del área de espaldas al arco y ante la llegada de los defensas se la pasó al ’10′ de la ‘Juve’, que marca su segundo gol consecutivo, pues también anotó la fecha pasada contra Bolonia. En esta temporada lleva nueve tantos; lejos del ‘Comandante’, que tiene 23.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo erró insólito gol de cabeza en el Juventus-Lecce por Serie A [VIDEO]

Con esta aparición del crack ‘albiceleste’, el encuentro se abrió a favor de la ‘Vecchia Signora’, que tuvo unos primeros ’45 minutos muy complicados. Casi diez minutos después, CR7, después de varios intentos, consiguió aumentar su registro goleador y convirtió desde la vía del penal el 2-0 ante una Lecce que estaba casi muerto.

Video Recomendado

Lazy loaded component