Fernando Pacheco reveló que Paolo Guerrero lo felicitó y su emoción fue inmensa

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

25 Jun 2020 | 14:04 h
Fernando Pacheco reveló que Paolo Guerrero lo felicitó y su emoción fue inmensa. Foto: La República/Difusión

Paolo Guerrero preguntó por Fernando Pacheco de Fluminense y le hizo llegar un mensaje que terminó impactando al exjugador de Sporting Cristal.

Paolo Guerrero es un referente dentro de la selección peruana y un modelo a seguir para los jugadores que aspiran recibir el llamado por Ricardo Gareca.

Un comentario de él sobre algún compatriota es bien tomado por su trayectoria en Europa y ahora en Sudamérica, Esta experiencia la vivió Fernando Pacheco, actual elemento del Fluminense. El exjugador de Sporting Cristal reveló que el ‘Depredador’ lo felicitó por su llegada al fútbol brasileño.

“Con Paolo hablé muy poco. En su momento concentré con Wellington, que ha sido su compañero en el Internacional. Entonces ellos estaban jugando un juego y justo él le preguntó por mí y como yo estaba ahí me felicitó, que tenía que seguir así, fue una conversación muy corta pero de hecho alegre para mí”, contó Pacheco en ESPN.

PUEDES VER Arquero de Binacional cuestiona el fichaje de Jean Deza: “Y dice el club que no hay plata”

El primer contacto en persona con Paolo fue en la etapa de preparación de la selección peruana rumbo a Rusia 2018.

“Había conocido a Paolo en la selección porque nosotros en su momento estuvimos como sparrings para el Mundial, recibir algunas palabras de él, es bonito e impresionante”, añadió.

Fluminense es la primera experiencia de Fernando Pacheco en el fútbol extranjero; es así que buscará sacarle el jugo de los más experimentados y en una liga competitiva como es la brasileña.

PUEDES VER WWE: Renee Young confirma que dio positivo al coronavirus

“Siento que estoy yendo de menos a más. Hoy en día es seguir aprendiendo y llevarme lo mejor de Brasil. Irme fuerte y sabiendo que he trabajado en todos los aspectos”, dijo el extremo derecho.

Sobre el Fluminense, Pacheco expresó que no le costó adecuarse por el buen ambiente en la interna del equipo. “El trato con el técnico es muy bueno, más que técnico es un amigo, se preocupa mucho. Fuera de lo futbolístico se preocupa cómo está la persona y cómo está la familia, eso también es muy importante. Se aprende mucho del técnico y de mis compañeros”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component