Mirko Antonucci: el futbolista italiano que fue echado de su club por publicar fotos con su novia influencer

Mirko Antonucci tiene una relación amorona con la influencer italiana Ginevra Lambruschi. (Foto: Internet)

El joven de 21 años que militaba en Vitória Setúbal, fue separado de su club por decisión de la directiva, quienes no vieron con buenos ojos su comportamiento fuera de las canchas.

Deportes LR
25 Jun 2020 | 18:18 h

Las redes sociales se han convertido en un instrumento de los famosos, deportistas e influencers para estar más cerca a sus seguidores y compartir muchos momentos del día a día durante la cuarentena. Sin embargo, el contenido subido a Instagram, Facebook o Twitter puede jugar muchas veces en contra, ya que al contar con grandes cantidades de seguidores, se debe tener cuidado con lo que se publica.

En esta oportunidad, fue Mirko Antonucci, joven futbolista italiano de 21 años, quien sufrió las consecuencias y fue despedido por la directiva del Vitória Setúbal, equipo en el que estaba en calidad de préstamo desde enero de 2020 y en el que buscaba más minutos de juego. Cabe recordar que Mirko fue cedido por la Roma de la Seria A de Italia.

PUEDES VER ¡Recital de goles! Inter vs. Sassuolo empatan 3-3 en fecha 27 de la Serie A

La cúpula del club portugués tomó está decisión, ya que no estaban contentos con el accionar de Mirko Antonucci fuera del terreno de juego. Según varios medios en Portugal e Italia, las fotos junto a su novia en redes sociales hicieron que su imagen se deteriore ante la mirada de los directivos del Vitória Setúbal. De esta manera, el italiano no duró muchos meses en el equipo y tendrá que volver a la Roma.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa. El club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un futbolista que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitória”, fueron las declaraciones que hizo Julio Vázquez, entrenador del club, sobre su ahora exdirigido.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo posteó emotivo mensaje tras regresar al gol con la Juventus

A su llegada al club en enero, Mirko Antonucci ya había recibido un llamado de atención de la directiva, pero su actitud no ha mejorado, por lo que su comportamiento terminó en esta decisión de la cúpula del Vitória Setúbal.

View this post on Instagram

Per certi trucchi non servono magie🧞

A post shared by Mirko Antonucci (@mirko_antonucci) on

El futbolista de 21 años tiene una relación sentimental con la influencer italiana Ginevra Lambruschi. Mirko cuenta con alrededor de 90.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, mientras que su pareja llega al medio millón de ‘followers'. Ambos jóvenes suelen compartir con en sus redes sociales fotos en las que posan de forma sugerente y muestran su complicidad y amor.

Video Recomendado

Lazy loaded component