‘Coki’ Gonzáles tras contratación de Jean Deza: “Celebran las licorerías en Juliaca”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

25 Jun 2020 | 17:31 h
Coki Gonzáles se refirió al reciente fichaje de Jean Deza a Binacional. | Foto: Composición Latina / Binacional

El periodista y comentarista deportivo, ‘Coki’ Gonzáles, criticó que Jean Deza haya sido contratado por Binacional con polémica frase.

Binacional hizo oficial el último miércoles la llegada de Jean Deza para afrontar el resto de la Liga 1 2020. El ‘Ratón’ arriba al cuadro puneño tras ser despedido de Alianza Lima por sus constantes casos de indisciplina, a pesar de lo cual el vigente campeón del fútbol peruano decidió contar con sus servicios.

La contratación de Deza por Binacional ha generado mucha polémica debido a los maltratos que los jugadores denuncian por parte de la dirigencia, la cual envió al plantel a suspensión perfecta luego de la paralización del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER Trujillo no olvida clásico de la Copa Libertadores sub-20: “Si lo jugamos 20 veces, no lo perdemos”

El periodista de Latina Coki Gonzales se sumó a las críticas que viene recibiendo el ‘Poderoso’ y también se burló de la llegada de Jean Deza. “La noticia que viene a continuación también es para preocuparse. Binacional, el club que anunció que no tiene plata, que aplicó la suspensión perfecta a todo su plantel, pero presentó a su nuevo refuerzo. ¿Refuerzo? Celebran las licorerías en Juliaca”, expresó.

Comunicado del plantel tras fichaje de Deza

El fichaje de Jean Deza por parte de la dirigencia de Binacional causó malestar en el plantel. No por la llegada de Deza, sino porque el club contrata refuerzos cuando en teoría pasa por una mala situación económica. Es por ello que los futbolistas enviaron una carta a la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Puno para que investiguen el caso.

PUEDES VER Alianza Lima: Mario Salas se reforzaría con dos delanteros chilenos

“Nos quisieron imponer una reducción de sueldo, porque según el club no tenía dinero. ¿Y ahora resulta que sí hay dinero para traer un nuevo jugador? (…) Solicitamos que nuestro caso sea visto por la Dirección Regional de Puno y que la decisión que tome sea en base a los hechos expuestos y la realidad que vive el club. Al contratar públicamente a un nuevo trabajador, el club Binacional está demostrando que no está mal económicamente”, agregó.

Daniel Ahmed sobre Jean Deza

Daniel Ahmed salió en defensa del extremo derecho: “A Jean Deza lo conocí bastante bien, es más, he tenido charlas por dos meses con él. Siempre uno lo que busca es que los cambios se produzcan, que el chico evolucione; pero cada historia de vida es diferente”, indicó para el portal Azul y blanco.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component