Bin Laden aparece en el estadio del Leeds United tras broma de un socio

La acción fue denunciada por un hincha del Leeds United, quien expresó su indignación por ver su imagen junto a la del que fuera el líder terrorista de Al-Qaeda.

Imagen del que fuera líder terrorista Al-Qaeda apareció en grada virtual preparada por el Leeds United. (FOTO: Composición/La República).
Imagen del que fuera líder terrorista Al-Qaeda apareció en grada virtual preparada por el Leeds United. (FOTO: Composición/La República).
Deportes LR

Leeds United, equipo de la Segunda División inglesa, retiró una imagen de Osama Bin Laden, exlíder de Al-Qaeda, después de que la colocaran en la tribuna virtual que preparó el club británico en el Estadio Elland Road.

Al disputarse los partidos sin público, el Leeds United lanzó una iniciativa para que los simpatizantes manden alguna foto suya o de seres queridos con el objetivo de que sean puestas en los asientos del recinto.

PUEDES VER: Jean Deza es oficializado en Binacional tras ser separado de Alianza Lima

Leeds United: Osama Bin Laden

Sin embargo, un aficionado denunció que junto a su foto aparecía la postal del conocido terrorista, lo que ha llevado al Leeds United a retirar la instantánea.

El club inglés emitió un comunicado en el que ha asegurado que no se permitirán más imágenes de odio en las gradas del Elland Road.

PUEDES VER: Real Madrid vs. Mallorca HOY: sigue aquí la transmisión del partido por LaLiga

Leeds United volvió a la competencia con derrota

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, volvió el pasado domingo a la competición con una derrota por 2-0 contra el Cardiff City, por lo que perdió la oportunidad de ponerse primero en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por el ‘Loco’ Bielsa, que jugaban su primer partido desde la suspensión de actividades deportivas por la pandemia de coronavirus, cedieron ante el equipo galés, que se está jugando por meterse en los Playoffs de ascenso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.