Jean Deza es oficializado en Binacional tras ser separado de Alianza Lima

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

24 Jun 2020 | 15:50 h
Jean Deza es nuevo jugador de Binacional. (Créditos: Binacional)

Binacional le abrió las puertas a Jean Deza con el mensaje: "Bienvenido a Puno". El volante disputará lo que resta de la Liga 1 con la camiseta del 'Poderoso del Sur'.

Jean Deza defenderá la camiseta de Deportivo Binacional en todo lo que resta de la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar. El club de Juliaca hizo oficial la contratación del volante de 27 años de edad tras ser separado de Alianza Lima.

El atacante fue uno de los fichajes más sonados a inicios de temporada de la Liga 1 en la escuadra ‘blanquiazul', sin embargo, sus malas decisiones lo llevó a estar bajo la lupa de la directiva en más de una ocasión. Mediante un comunicado la institución victoriana informó el 15 de junio que Deza ya no formaba parte del club por haber “incurrido en la falta grave de incumplimiento de sus obligaciones de trabajo”.

PUEDES VER Real Madrid vs. Mallorca EN VIVO: hora, canal y pronóstico del partido de LaLiga española

Jean Deza y su as bajo la manga tras salir de Alianza Lima

Luego de hacer oficial su salida de Alianza, varios equipos intentaron contactar con Deza. Atlético Grau, conjunto piurano, probó su fichaje para que dispute el Torneo Clausura.

UTC de Cajamarca fue otro club que estaba dispuesto a contratar por medio año a Jean Deza; sin embargo, su destino se tiño de ‘celeste’ y seguirá su carrera deportiva en el ‘Poderoso del Sur’, vigente campeón del fútbol peruano.

PUEDES VER Lionel Messi: el día que llegó al Perú y le anotó 8 goles a Cantolao [VIDEO]

Jean Deza y sus actos de indisciplina

El 11 de enero, cuando el Torneo Apertura 2020 no iniciaba, el popular ‘Ratón’ daba señales de su futuro al ser captado junto a mujeres afuera de la casa de Carlos Ascues con botellas de licor en mano.

A pesar que muchos pensaron que las salidas nocturnas del exjugador de UTC no se repetirían, volvió a aparecer en programas de espectáculos junto al ‘Patrón’ en una conocida discoteca de Lima.

PUEDES VER Alajuelense vs. Saprissa EN VIVO: juegan por la ida de la final del Torneo Clausura en Costa Rica

Con los antecedentes del volante y las recientes salidas que protagonizó, la dirigencia no tuvo otra alternativa que enfatizar en el reglamento interno del club para evitar que este tipo de accionar se repita.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component