DT de Goias reveló por qué ficharon a Kevin Quevedo pese a indisciplinas

Ney Franco también se refirió a los problemas que tuvo Kevin Quevedo antes de salir del Perú.

Kevin Quevedo es actual jugador del Goias. (Créditos: Prensa Goias)
Kevin Quevedo es actual jugador del Goias. (Créditos: Prensa Goias)
Deportes LR

Kevin Quevedo fichó por Goias a principios de 2020, pero su periodo de adaptación se vio retrasado por la pandemia de coronavirus. El técnico Ney Franco explicó la evolución del atacante en Brasil.

Cuando ‘Pescadito’ llegó a Brasil tuvo un problema dental y tuvieron que extraerle dos dientes. El técnico de Goias manifestó que tras superar dicha situación, se aclimató a la rutina y metodología de entrenamiento.

PUEDES VER Falleció Enrique ‘Loco’ Casaretto a los 74 años

“Comenzó a entrenar y los partidos se paralizaron por la pandemia de coronavirus. Hace tres semanas volvimos a entrenar y él se encuentra muy bien”, dijo Ney Franco para Depor.

La razón por la que Goias contrató a Quevedo fue su calidad técnica. Dentro del seguimiento que realizaron encontraron que es un atacante con habilidades para definir jugadas ofensivas.

PUEDES VER El tenista serbio Novak Djokovic da positivo para coronavirus

“Era muy importante tanto anotando como brindado asistencias. Quevedo es un joven con mucho potencial de crecimiento y aprendizaje”, explicó el entrenador del conjunto brasileño.

Ney Franco confesó que los problemas disciplinarios en la selección sub-23 no fueron un impedimento para contratar a Quevedo ya que cree que los jóvenes cometen errores. “Kevin es una buena persona que está en desarrollo físico y cognitivo”, agregó.

PUEDES VER Luis Suárez sobre Paolo Guerrero: “Es uno de los mejores delanteros del mundo”

Para el entrenador, Quevedo tiene todas las cualidades técnicas y habilidad con la pelota para destacar en el fútbol brasileño, ya que los fanáticos siempre ven bien a jugadores como él.

Sobre la posición en la que planifica poner a Kevin Quevedo, Ney Franco declaró que se le puede usar en todo el frente de ataque por sus características.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.