Patricia Benavides: “No tengo miedo a la destitución”
Deportes

Alianza Lima: ¿cuánto ganó el club por sus saludos del Día del Padre?

Gerente de Marketing de Alianza Lima destacó el éxito de la campaña de saludos virtuales por el Día del Padre.

Alianza Lima ‘se puso las pilas’ en el departamento de marketing y vienen ejecutando acciones para seguir recaudando dinero durante la pandemia. Una de las campañas más celebradas por sus hinchas fue la de Día del Padre, en la que el club ofrecía saludos personalizados de parte de cualquier jugador del plantel.

El gerente de Marketing de Alianza Lima, Diego Montoya, destacó el éxito de esta iniciativa. “Estamos trabajando muy fuerte para compensar todo lo malo que genera una cuarentena. Sabemos que Alianza está respaldado por sus hinchas y tratamos de mantener la relación cercana. Esto ha significado que pensemos diferencias estrategias. Hemos tenido, por ejemplo, más de 825 saludos. Alianza se debe a sus hinchas, en marketing trabajamos mucho en la relación entre las dos partes”, declaró Montoya en Radio Ovación.

Esta campaña habría tenido resultados muy favorables en materia económica. Si tomamos la cifra dicha por Montoya, conociendo que cada saludo costaba 59.90 soles. Alianza Lima se habría embolsado un mínimo de 49.417,50 soles.

Cada usuario tenía la opción de elegir a su jugador preferido para recibir un saludo personalizado por el Día del Padre. Leao Butrón fue el futbolista más solicitado. El arquero, incluso, se animó a compartir en redes la cantidad de saludos que tenía que cumplir.

Por otro lado, Montoya también se refirió a la posible remodelación del Estadio Alejandro Villanueva. “Está en planes, lo que se busca es que no solo se monetice en el día del partido, sino que haya un espacio para que muchas personas puedan ir cualquier día a Matute distrayéndose con la variedad gastronómica y museo”, sostuvo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.