Luis Abram y la millonaria cláusula de rescisión que le puso Vélez Sarsfield

Deportes LR

DeportesLR

22 Jun 2020 | 15:24 h
Luis Abram llegó a Vélez Sarsfield a mediados del 2017 procedente de Sporting Cristal.
Luis Abram llegó a Vélez Sarsfield a mediados del 2017 procedente de Sporting Cristal.

El defensa nacional Luis Abram estaría en la mira del América de México y en Vélez ya le pusieron precio.

A pesar de la paralización de la Superliga Argentina por la pandemia del coronavirus, Luis Abram es seguido de cerca por el América de México. La consolidación del defensa peruano en Vélez Sarsfield y la selección peruana ha despertado el interés del cuadro mexicano que en los próximos días lanzaría una oferta.

En ese sentido, el presidente de Vélez Rodrigo Rapisarda, reveló que no han recibido alguna oferta formal por Abram e informó el precio que vale en el mercado de pases. “Es un joven muy importante en nuestro plantel, nos encantaría seguir contando con él y en el caso de que se vaya, no lo vamos a prestar, tendría que ser una venta significativa para el club y para el jugador”, dijo Rapisarda a Depor.

PUEDES VER América de México presentaría oferta por Luis Abram

“La cláusula que manejamos es de 8 millones de euros, pero en realidad las clausulas no son los números de venta, la cláusula puede ser por 8 y al final podríamos venderlo por 10. Sabemos de la valía de Luis, de su crecimiento desde que está con nosotros y también de la mano de Ricardo Gareca afianzándose en la Selección”, agregó.

Ricardo Gareca elogia a Luis Abram

El fin de semana, Ricardo Gareca dialogó con el programa ‘Sábado Vélez’ donde elogió el crecimiento de Luis Abram en el ‘Fortín’. “En Abram se produjo un cambio muy importante. Siempre fue tenido en cuenta por la selección. Estuvo en un equipo grande y está acostumbrado a los grandes desafíos, pero el crecimiento que tuvo en Vélez fue increíble. Es un jugador que se ha afianzado en el arranque de la selección”, explicó.

PUEDES VER Ricardo Gareca elogió a Luis Abram: “Su crecimiento en Vélez ha sido increíble”

DATO: Desde su llegada a Vélez Sarsfield, Luis Abram ha jugado 64 partidos y marcó 2 goles.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.