PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Cristiano Ronaldo posteó emotivo mensaje tras regresar al gol con la Juventus

Cristiano Ronaldo expresó su felicidad por la victoria de la Juventus sobre el Bologna y sorprendió a sus compañeros con un emotivo mensaje vía redes sociales.

Cristiano Ronaldo publicó emotivo mensaje tras volver al gol con la Juventus en el regreso de la Serie A. (FOTO: AFP).
Cristiano Ronaldo publicó emotivo mensaje tras volver al gol con la Juventus en el regreso de la Serie A. (FOTO: AFP).
Deportes LR

La estrella portuguesa de la Juventus Cristiano Ronaldo fue una de las figuras en la victoria ‘bianconeri’ sobre el Bologna en el regreso de la Serie A italiana. El lusitano anotó la primera diana de la ‘Vecchia Signora’ y comandó la ofensiva del equipo que dirige Maurizio Sarri.

Ante este triunfo, Ronaldo utilizó su cuenta oficial de Instagram para postear un emotivo mensaje dedicado a sus compañeros de equipo por los tres puntos obtenidos.

PUEDES VER: Acuerdo de Ángel Comizzo con Universitario podría anularse

Cristiano Ronaldo posteó emotivo mensaje en Instagram tras victoria con la Juventus.

“Victoria importante. Juego tras juego, siempre juntos”, publicó Cristiano Ronaldo, acompañando el mensaje con tres fotografías del festejo de su tanto.

Juventus ganó 2-0 a Bologna con goles de Cristiano Ronaldo y Dybala

Cristiano Ronaldo, con un gol de penal, y el argentino Paulo Dybala, con un zurdazo a la escuadra, decidieron el triunfo por 2-0 del Juventus contra el Bologna y afianzaron el liderato de su equipo en la Serie A.

PUEDES VER: Luis Suárez recordó el penal que le tapó Pedro Gallese en la Copa América 2019

El conjunto turinés suma actualmente cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo, a la espera de lo que haga el equipo romano este miércoles 24 de junio en el difícil campo del Atalanta, cuarto y que tiene la mejor delantera del torneo.

Los hombres del técnico Maurizio Sarri impusieron su superioridad técnica y sentenciaron el duelo antes del descanso gracias a un penal marcado por Cristiano. Mientras que la “Joya” anotó un golazo de pierna zurda desde el límite del área que puso cuesta abajo el choque de la Juventus.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.