Heladería se burla de Cristiano Ronaldo: “El sabor ‘CR7′ no disponible en cono por falta de copas”

Cristiano Ronaldo: heladería se burla del portugués tras perder la Copa Italia. Foto: AFP/Twitter

Cristiano Ronaldo es víctima de una peculiar broma de una heladería napolitana tras perder la Copa Italia. En el establecimiento se creó el sabor 'CR7' que tuvo un mensaje irónico al momento de venderse.

Deportes LR
22 Jun 2020 | 11:32 h

El miércoles 17 de junio la Juventus de Cristiano Ronaldo no pudo coronarse en la Copa Italia 2020, torneo que se lo llevó Nápoli. Tras empatar 0-0 en los 90 minutos todo se tuvo que definir desde la tanda de penales, donde los napolitanos estuvieron certeros y no fallaron.

Los cobros desde el punto blanco solo llegaron hasta el cuarto disparo por la mala fortuna de los jugadores de la ‘Vecchia Signora’, Paulo Dybala y Danilo erraron sus ejecuciones. Esto hizo que Cristiano Ronaldo se quede sin lanzar el tiro penal, hecho que fue usado para un sinfín de bromas.

PUEDES VER HOY Juventus vs. Bologna EN VIVO por ESPN2: horarios y canales del regreso de Cristiano Ronaldo a la Serie A

A casi una semana de cumplirse este triunfo del Nápoli, las bromas no se han detenido siendo Cristiano Ronaldo el centro de atracción. En las redes sociales ha circulado una foto de una heladería napolitana en la cual muestra un sabor especial: el ‘CR7′, en clara alusión al delantero portugués.

La burla recae en el cartel que acompaña el helado con una indirecta para el ‘7′ de la Juventus tras perder la final de la Copa Italia. “El sabor ‘CR7′ solo está disponible en cono por falta de copas”.

PUEDES VER Estos son los probables destinos de Christian Cueva, tras no tener equipo

Esta postal publicada en Twitter cuenta con casi 2.000 retweets y un poco más de 5.100 ‘me gusta'.

Cristiano Ronaldo se prepara para enfrentar al Bologna

El portugués ya pasó la página y está mentalizado en su próximo encuentro por la Serie A de Italia, este lunes el Bologna será el rival de la Juventus. El duelo está programado para las 2.45 p. m. (hora peruana) y se desarrollará en el Stadio Renato Dall’Ara.

Cristiano Ronaldo: ¿Su futuro está en la MLS?

Uno de sus compatriotas y amigos se pronunció sobre el tema y dejó entrever que ‘CR7’ podría marcharse a la MLS. Nani, su compañero en el Manchester United y en la selección portuguesa, fue quien contó detalles al respecto.

PUEDES VER La revelación íntima de la golfista Paige Spiranac cuando juega: “No uso ropa interior”

“Hace unos años, Cristiano Ronaldo me dijo que probablemente terminaría su carrera en Estados Unidos. No está al cien por ciento decidido, pero es una posibilidad. Hay una posibilidad alta”, comentó el futbolista del Orlando City, quien compartió vestuario con el ‘luso’ en los ‘Diablos Rojos’ durante dos temporadas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component