América de México presentaría oferta por Luis Abram

Deportes LR

DeportesLR

21 Jun 2020 | 11:38 h
Luis Abram podría jugar en Ajax de Holanda. | Foto: Photogamma
Luis Abram podría jugar en Ajax de Holanda. | Foto: Photogamma

El gran rendimiento de Luis Abram en Vélez Sarsfield ha llamado la atención del América de México.

Luis Abram es uno de los jugadores más importantes de Vélez Sarsfield. El crecimiento del defensor de la selección peruana ha logrado que importantes clubes del mundo se fijen en él, como es el caso del América, conjunto que presentaría una oferta para llevarlo a la Liga MX.

Tras el interés del Olympique de Marsella y el Ajax de Holanda, el América de México se suma a la lista de clubes tras los pasos de Luis Abram. Vélez Sarsfield no dejará las cosas muy simples, pues lo consideran uno de los jugadores con mayor proyección en sus filas.

PUEDES VER ¡Vuelve a casa! Ángel Comizzo es el nuevo entrenador de Universitario

De acuerdo a Vélez 670, el América de México presentaría una oferta formal por Luis Abram. El presidente del club argentino ya avisó que está dispuesto a negociar por el defensor teniendo en cuenta que su pase vale ocho millones de dólares.

“El América de México viene a la carga por el defensor de Vélez, Luis Abram. En las próximas horas presentará una oferta formal”, informó el medio antes mencionado.

PUEDES VER Gustavo Dulanto: “Me gustaría volver a la ‘U', pero primero quiero hacerme un nombre en Europa”

El central de la selección peruana culmina contrato en junio del próximo año, por lo que el conjunto que desee contar con él deberá negociar con Vélez Sarsfield.

En la Liga MX se encuentran otros tres futbolistas peruanos como son Yoshimar Yotún, Anderson Santamaría y Pedro Aquino. Sumados a ellos, Juan Reynoso es director técnico del Puebla.

PUEDES VER Gregorio Pérez en una charla íntima: “Primero mi familia y después el fútbol”

Este sábado Ricardo Gareca también enalteció la figura de Luis Abram en Vélez al asegurar que se produjo un cambio muy importante en su rendimieno.

“Siempre fue tenido en cuenta por la selección. Estuvo en un equipo grande y está acostumbrado a los grandes desafíos, pero el crecimiento que tuvo en Vélez fue increíble”, afirmó Gareca.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.