PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Grigor Dimitrov anuncia positivo por coronavirus y obliga a cancelar final entre Djokovic y Rublev

La final del Adria Tour entre Novak Djokovic y Andréi Rublev fue suspendida luego de que Grigor Dimitrov, participante del torneo, anunciara que dio positivo por coronavirus.

Grigor Dimitrov informó en su cuenta de Instagram que está infectado con COVID-19. Foto: AFP.
Grigor Dimitrov informó en su cuenta de Instagram que está infectado con COVID-19. Foto: AFP.
Deportes LR

A pesar de que Novak Djokovic aseguró el cumplimiento estricto de las medidas de seguridad durante el Adria Tour, este domingo el tenista búlgaro Grigor Dimitrov confirmó en su cuenta de Instagram que dio positivo para coronavirus.

“Hola a todos. Quiero comunicarme con mis fanáticos y amigos para hacerles saber que obtuve un resultado positivo para COVID-19 en Mónaco” escribió el deportista, casi un día después de haber disputado un partido contra Borna Ćorić.

PUEDES VER Kobe Bryant presente en la tribuna del estadio del Galatasaray

“Quiero asegurarme de que todos los que han estado en contacto conmigo estos últimos días se hagan el test y tomen las precauciones necesarias. Siento mucho todo el daño que pueda haber causado. Estoy de vuelta en casa y recuperándome. Gracias por su apoyo y, por favor, cuídense”, se lee en la segunda parte del mensaje.

Poco después de conocerse el caso de Dimitrov, la organización del Adria Tour decidió cancelar la final entre Djokovic y Andréi Rublev. Cabe señalar que esta competencia, que no forma parte del circuito oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), recibió múltiples críticas por la presencia de público en las gradas.

PUEDES VER The Undertaker anuncia su retiro de la lucha libre: “No tengo ganas de volver al ring”

Los cuestionamientos también han estado dirigidos hacia el número 1 del mundo, quien es uno de los principales promotores del certamen. Además, el serbio había participado en varios eventos sociales durante los últimos días e, incluso, se dijo que habría estado en contacto con jugador de básquet de un club de su país que también tiene coronavirus, por lo que su salud se ha convertido recientemente en tema de preocupación.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.