EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Kobe Bryant presente en la tribuna del estadio del Galatasaray

El recordado basquetbolista podrá ser visto en las gradas del estadio Türk Telekom Stadium, casa del club turco.

Kobe Bryant, recordada estrella de los Lakers, será parte del público de cartón en el estadio turco. (Foto: Twitter @GalatasaraySK)
Kobe Bryant, recordada estrella de los Lakers, será parte del público de cartón en el estadio turco. (Foto: Twitter @GalatasaraySK)

El recuerdo de Kobe Bryant sigue presente gracias a los homenajes que se le han hecho alrededor del mundo. En esta oportunidad “Black Mamba” estará en el estadio del Galatasaray en Turquía.

Las gradas del Türk Telekom Stadium contará con la presencia de la ex estrella de la NBA, de manera impresa junto a otros miles de fanáticos para un encuentro ahí disputado menos solitario.

PUEDES VER La terrible fractura de tibia y peroné de Fernando Muslera [VIDEO]

El cuadro turco mostró a través de sus redes sociales los preparativos para su enfrentamiento contra el Gazisehir Gaziantep. La cita deportiva contará con aficionados de cartón, entre ellos resalta el rostro sonriente de Bryant.

Al parecer su legado como deportista sobrepasa toda frontera y es por eso que los propios aficionados del Galatasaray le solicitaron al club colocar la foto de Kobe con la camiseta del club turco para ‘animar’ a su equipo. Y aunque sea por un día, la estrella del deporte se convirtió en un aficionado más del Galatasaray.

Este homenaje al jugador de basquet por parte de la escuadra liderada por Fatih Terim, se contempla para la jornada 28 de la Süper Lig turca. El duelo frente al Gaziantep se llevará a cabo el 21 de junio, en lo que será la segunda semana con fútbol en Turquía.

PUEDES VER Esposa de Kobe Bryant recibirá exorbitante herencia del basquetbolista

El conjunto de Estambul implementó la presencia de figuras impresas porque en el país asiático aún no se permite el ingreso de personas dentro de los inmuebles. Una medida tomada ante el avance de la pandemia del coronavirus que ha provocado ya 4.905 muertes.

Como se recuerda, Kobe Bryant, ícono de Los Angeles Lakers, murió junto a su hija y algunos amigos el pasado 26 de enero en un accidente aéreo a bordo de una avioneta, en Calabazas, California.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.