‘Kun’ Agüero se cuela en stream de joven y dona 500 dólares para tratamiento de su padre [VIDEO]

Sergio ‘Kun’ Agüero. Foto: Movistar E sports

¡Tremendo gesto del 'Kun'! Sergio Agüero sorprendió a un joven y a toda su familia a través de una transmisión de Twitch.

La República
20 Jun 2020 | 18:04 h

Sergio Agüero demostró que es un ídolo dentro y fuera de las canchas de fútbol. El popular ‘Kun’ sorprendió a un joven que realizaba una transmisión en vivo en Twitch para recaudar fondos destinados al tratamiento de su padre, quien sufre de cáncer de pulmón.

Durante la pandemia, era usual ver al ‘Kun’ conectado en la web a través de la mencionada plataforma. El habilidoso jugador suele aparecer mientras prueba sus videojuegos favoritos.

PUEDES VER Sergio Agüero ‘cambia’ de deporte y hará su debut la Fórmula 1 eSports

Sin embargo, esta vez se conectó para realizar un gran gesto de solidaridad. Agustín es el nombre del joven que llevaba varias horas transmitiendo. Agüero se coló en el stream, sorprendiendo al joven y al resto de su familia.

La madre de Agustín no pudo ocultar su emoción, incluso utilizó su teléfono celular para tomarle una foto a la pantalla de la computadora de su hijo. “¿Eres tú, ‘Kun’? A ver, levanta las manos, mándame un beso”, replicaba aún incrédula. El futbolista no dudó en obedecer las instrucciones.

PUEDES VER Liberman arremete contra Agüero y lo acusa por salida de Sampaoli: “Ustedes le hicieron la cama”

No obstante, lo más emocionante llego después. Agüero, al enterarse que Agustín realizaba su transmisión para recaudar fondos y apoyar con el tratamiento de su padre, quien sufre de cáncer de pulmón decidió ayudar al muchacho.

El 'Kun' decidió donar los 500 dólares que le faltaban a Agustín para alcanzar la meta que se había trazado, incluso, mencionó que se encargaría de los medicamentos.

Los usuarios de Twitch que estaban presenciando la transmisión elogiaron al futbolista por su buen corazón y a Agustín por emprender esta pequeña campaña por el bien de su padre enfermo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component