Premier League: Raúl Jiménez marcó y supera marca de ‘Chicharito’ Hernández [VIDEO]

Wolverhampton Wanderers venció de visita 2-0 a West Ham United y se acerca a puestos de competición europea.

La Republica
Jiménez abrió el marcador para los 'Wolves'. Foto: Premier League.
Deportes LR

La jornada 30 de la Premier League fue muy productiva para el Wolverhampton Wanderers y especial para Raúl Jiménez, el delantero contribuyó con la victoria 2-0 de su equipo en la visita que le hicieron al West Ham United. El mexicano anotó su gol número 14 en la liga inglesa.

PUEDES VER Premier League 19-20: así va la tabla de posiciones previo al partido del líder Liverpool

El encuentro se disputó en el London Stadium, recinto principal de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde se tuvo que esperar hasta el minuto 74 para que el ‘Wolves’ abriera el marcador gracias al mexicano luego de una asistencia de Adama Traoré.

Lazy loaded component

El español tomó un rebote proveniente de los tres cuartos de cancha y avanzó hasta la línea final del campo por la banda derecha, siendo presionado por la defensa del cuadro local, pero a pocos metros de que el balón cruzara la línea final, el número 17 del equipo visitante sacó un centro con su pierna derecha en dirección al segundo palo y hacia el borde del área chica.

PUEDES VER Liverpool vs. Everton EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el derbi por Premier League?

El delantero nacido en Tepeji saltó sin marca alguna y cabeceo hacía abajo ante la mirada del portero Lukasz Fabianski, que nada pudo hacer para evitar que la pelota entrara a su arco.

Gracias a este tanto marcado, Jiménez rompe la marca de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien en su mejor temporada en la máxima competición del fútbol inglés (2010-2011) anotó 13 goles.

PUEDES VER ‘Kun’ Agüero se cuela en stream de joven y dona 500 dólares para tratamiento de su padre [VIDEO]

A lo largo de la temporada, el exatacante del Club América ha marcado un total de 23 goles: 14 en Premier League, 3 en Europa League y 6 en la fase de clasificación de dicho torneo.

Gracias a esta victoria el Wolverhampton alcanzó los 46 puntos, ubicándose en la sexta posición del campeonato. Además están igualados con el Manchester United (quinto lugar) con la misma cantidad de puntos. Por ahora, los ‘red devils’ jugarían Europa League por mejor diferencia de goles.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.