Djokovic se luce jugando básquet y reta a LeBron James [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Jun 2020 | 20:52 h
Novak Djokovic reta a LeBron James a un juego de básquet. Foto: AFP/Composición

Novak Djokovic compartió un video en sus redes sociales donde da muestras de calidad en el básquet y sin pensarlo lanzó una propuesta a LeBron James.

Novak Djokovic es el tenista número 1 en el ranking ATP y desde la semana pasada ha organizado un torneo denominado Adria Tour, cuya primera etapa se desarrolló en la capital de su natal Serbia. Además, los aficionados han podido observar los partidos entre distintas personalidades del tenis a excepción de Roger Federer o Rafael Nadal.

El popular ‘Nole’ indicó que cumple con todas las normas sanitarias de cara al coronavirus y sirve como preparación para el siguiente campeonato oficial del mundo tenístico. Sin embargo, en esta ocasión el hombre nacido en Belgrado utilizó sus redes sociales para mostrar su dominio sobre el básquet e incluso le mandó un mensaje a LeBron James.

PUEDES VER Aldair Rodríguez se pronuncia sobre su supuesto traspaso al Fenerbahce
Lazy loaded component

Djokovic siempre ha dado a conocer su fascinación por otros deportes como el fútbol y en esta oportunidad compartió un video haciendo unas jugadas de básquetbol y encestando desde larga distancia. Por eso, y con una confianza única, retó al jugador de Los Angeles Lakers a un juego individual.

“¿Estoy ya listo para un uno contra uno contigo?”, escribió el deportista serbio y etiquetó a LeBron James, que se encuentra en pleno preparamiento junto a sus compañeros para el regreso de la NBA, donde su equipo es uno de los favoritos a llegar por lo menos a la final de su respectiva conferencia.

PUEDES VER Una de cal y otra de arena: ¿los árbitros están listos para volver?

LeBron James le responde a Novak Djokovic

El ‘Rey’ no se tomó su tiempo y a los pocos minutos del tuit contestó al 17 veces campeón de Gran Slam. Además de aceptar el desafío, elogió la técnica de Djokovic. “¡Ja! ¡Creo que voy a decir que sí! Hermoso seguidor de ese disparo amigo”, colocó el ex basquebolista de Cleveland Cavaliers.

Video Recomendado