Erick Delgado recordó a su madre a un mes de su muerte por COVID-19

Hace un mes, Erick Delgado sufrió la partida de su madre a causa del coronavirus. (FOTO: Instagram/@erickguillermodelgado).

Hace un mes, Erick Delgado comunicó a través de sus redes sociales la partida de su querida madre a causa del coronavirus.

Deportes LR
20 Jun 2020 | 19:09 h

Erick Delgado atravesó uno de los momentos más dolorosos que puede tener un ser humano en la vida: la pérdida de una madre. Hace un mes, la mamá del experimentado arquero nacional fue una de las víctimas del coronavirus en el Perú, y este sábado 20 de junio, el popular ‘Loco’ la recordó con un emotivo post vía redes sociales.

“Hace un mes te fuiste mamá, parece un mal sueño del que no despierto aún, la vida ha sido muy injusta contigo mami, la verdad que sí”, indicó en primera instancia Erick Delgado desde su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Gregorio Pérez en una charla íntima: “Primero mi familia y después el fútbol”

“Gracias por siempre tu buena vibra y estar orgullosa de mí, ya te extrañamos por acá. Te mando un beso y ese abrazo que algún día te lo daré”, finalizó el actual futbolista de Cantolao.

FPF inicia fase de pruebas moleculares a jugadores para el regreso de la Liga 1

Se dio el primer paso para el regreso de la Liga 1 en medio de la pandemia del coronavirus en el Perú. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó el pasado jueves que se dieron inicio a las pruebas moleculares en los planteles de la Primera División para la detección de la COVID-19. Esta actividad es parte del protocolo para el regreso del fútbol profesional.

PUEDES VER: ¡Vuelve a casa! Ángel Comizzo es el nuevo entrenador de Universitario

En el comunicado la FPF se resalta que Melgar, César Vallejo y Alianza Universidad de Huánuco fueron los primeros clubes en pasar por las pruebas moleculares.

Asimismo, se hizo hincapié en que de los 20 clubes que militan en la Primera División solo 19 hicieron llegar sus protocolos de bioseguridad para ayudar a contrarrestar el coronavirus en el Perú.

PUEDES VER “No uso ropa interior”: la revelación de la golfista Paige Spiranac cada vez que juega

“A la fecha, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha recibido 19 protocolos de sanidad para el reinicio de los entrenamientos por parte de los equipos de la Liga 1 Movistar”, se lee en el comunicado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component