Aldair Rodríguez se pronuncia sobre su supuesto traspaso al Fenerbahce

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Jun 2020 | 17:40 h
Aldair Rodríguez habla sobre su supuesto fichaje a Fenerbahce. Foto: Líbero

Aldair Rodríguez es el hombre del momento luego de que un portal de Turquía anunciase su presunto fichaje al Fenerbahce.

La reanudación de la Liga 1 Movistar está a la vuelta de la esquina pese a que aún hay equipos que están en la incertidumbre con respecto a sus planteles por las consecuencias que viene dejando el coronavirus. Uno de esos es el vigente campeón, Binacional, donde algunos de sus jugadores decidieron dar un paso al costado y buscar otros rumbos.

El primero en irse fue Reimond Manco, que fichó por el Atlético Grau de Piura y el siguiente sería Aldair Rodríguez, pero dejaría el fútbol peruano y se marcharía al Viejo Continente. Un portal de Turquía dio a conocer que el artillero peruano será nuevo jugador de Fenerbahce. El goleador decidió manifestarse ante esta sorpresiva noticia.

PUEDES VER Aldair Rodríguez es fichado por Fenerbahce, anuncian sorpresivamente desde Turquía

El atacante de 24 años ha sido una de las figuras del elenco puneño en las últimas temporadas, siendo esta última en la que el club se consagró campeón de la Liga 1 por primera vez en su historia. Sin embargo, la directiva se sometió a la suspensión perfecta de labores y él fue uno de los jugadores que se manifestaron en contra de esta medida y alzó su voz de protesta.

Aldair Rodríguez ofreció una entrevista este sábado a radio Ovación y se refirió acerca de su presunto traspaso al histórico Fenerbahce, en donde aclaró que tiene algunas ofertas tanto nacionales como del extranjero. Asimismo, afirmó que sigue perteneciendo al Binacional pese a que señaló su deseo por salir tras la inestable situación que vive el conjunto del sur.

PUEDES VER “No uso ropa interior”: la revelación de la golfista Paige Spiranac cada vez que juega

“No sé nada del tema de Fenerbahce, eso lo ve mi representante, yo estoy siguiendo con los entrenamientos. Si no se da mi salida al extranjero, podría darse algo de la capital. Estoy analizando seriamente mi salida de Binacional, la relación con los dirigentes no es tan buena”, indicó.

En caso se concrete su pase a los ‘canarios amarillos’, sería su primera experiencia en el exterior, pues solamente ha militado en equipos del Perú. Alianza Lima, Melgar, César Vallejo y Alianza Atlético fueron sus casas antes de que juegue por el vigente campeón nacional.

PUEDES VER Los posibles destinos de Christian Cueva tras volver a Perú

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component