Técnico del FC Dallas: “Vamos a seguir teniendo al Perú como un mercado interesante”

Luis Gonzales aseguró que el mercado peruano le parece interesante porque hay muchos jugadores talentosos. Foto: FC Dallas.

Luis Gonzales, entrenador del club que milita en la MLS, señaló que seguirá teniendo interés en futbolistas peruanos.

Deportes LR
19 Jun 2020 | 23:03 h

En los últimos años, la Major League Soccer (MLS), de los Estados Unidos, se ha convertido en un destino frecuente para muchos jugadores peruanos que han emigrado al extranjero. Edison Flores, Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz son algunos de nuestros compatriotas cuyos fichajes han concitado la mayor atención.

Dicha tendencia no parece ser algo que vaya a disminuir, por lo menos en el corto plazo. Por lo menos, eso se deduce de las palabras de Luis Gonzales, entrenador del FC Dallas. El técnico, de ascendencia peruana, brindó una entrevista para el medio Pulso Sports, en la que reveló que más de una vez se ha mostrado entusiasmado por futbolistas nacionales.

PUEDES VER Equipo ruso obligó a su rival a jugar con juveniles y lo aplastó 10-1 [VIDEO]

“Hemos tenido mucho interés en varios jugadores, pero (su fichaje) no se dio por una u otra razón. Vamos a seguir teniendo a Perú como un mercado que nos interesa porque hay mucho talento y hay jugadores que pueden dar mucho en esta liga. Hemos tenido antes al arquero Raúl Fernández”, declaró el estratega.

El portero Raul Fernández atajó hace algunas temporadas en el FC Dallas. Foto: AFP.

Video Recomendado

Lazy loaded component