Mario Salas y su necesidad de un delantero: “Herrera hay uno solo”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Jun 2020 | 13:55 h
Herrera fue el goleador de Sporting Cristal en el proceso de Mario Salas.. | Foto: GLR

El técnico de Alianza Lima aseguró que buscará a un atacante con confianza para ser goleador.

El Sporting Cristal de Mario Salas tuvo a un gran goleador como Emanuel Herrera; sin embargo, el ‘Comandante’ no buscará a un delantero de sus características para Alianza Lima, pues él considera que es innecesario.

“Creo que es muy erróneo tratar de buscar un Herrera porque hay uno solo. Sería un tiempo perdido buscar una persona que tuviese las características y pudiese darnos lo que Emanuel Herrera le dio a Sporting Cristal”, puntualizó Mario Salas durante una entrevista para Al Ángulo.

PUEDES VER Conmebol aprobó protocolo de prevención para que Eliminatorias inicien en setiembre

El ‘Comandante’ fue muy claro al hablar de la continuidad de Adrián Balboa y Federico Rodríguez, actuales delanteros de Alianza Lima que terminarán contrato en julio.

Lazy loaded component

“Si bien es cierto debe haber un proceso de evaluación de los jugadores que terminan contrato, tenemos que crear con lo que tenemos y con lo que posiblemente llegue”, comentó Mario Salas.

PUEDES VER Barcelona vs. Sevilla EN VIVO: se enfrentan hoy por LaLiga de España

“La posibilidad de encontrar ese hombre que termine la jugada, que sea referencia en el área, pueda definir en los momentos precisos y tenga la confianza para hacerlo de forma continua”, afirmó el técnico de Alianza Lima.

Sobre la salida de Jean Deza, el técnico de Alianza Lima fue tajante: “He tomado parte en todas las decisiones del club y estoy muy de acuerdo con todas ellas”.

PUEDES VER Gregorio Pérez: el libro que pidió para conocer a profundidad la historia de la ‘U'

Salas también se refirió al jugar sin público: “Siempre es mejor jugar con gente, eso no se tranza. En este caso para mí es un tema secundario porque ya está la decisión. Ni siquiera hay que gastar energía en discutir si es bueno o malo, lo importante es ganar”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado