Karim Benzema anotó el 1-0 del Real Madrid tras pase de Eden Hazard [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

Karim Benzema anota gol con el Real Madrid. Foto: Captura Movistar LaLiga
Karim Benzema anota gol con el Real Madrid. Foto: Captura Movistar LaLiga

A los 60’ minutos, Karim Benzema definió cruzado dentro del área y batió al portero del Valencia para el 1-0 del Real Madrid.

Karim Benezema fue el autor del primer gol del partido entre el Real Madrid y Valencia en el estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 29 de LaLiga Santander. El delantero francés recibió un pase de Eden Hazard dentro del área y definió con la pierna derecha para vencer al portero Jasper Cillessen.

El gol de Benzema ocurrió a los 60′ minutos, cuando el partido estaba igualado sin goles en el recinto deportivo blanco. Sergio Ramos le quitó el balón por la banda izquierda a Kevin Gameiro que cayó a los pies de Hazard. El ‘7′ del Real Madrid avanzó unos metros, levantó la cabeza y tocó con Luka Modric.

PUEDES VER [Ver ESPN 2 EN VIVO] Real Madrid vs. Valencia EN DIRECTO: 3-0 por LaLiga Santander

El croata controló la pelota y le puso un pase entre líneas a Hazard, quien ante la marca de Hugo Guillamón, asistió casi cayéndose a Benzema dentro del área. El ‘Gato’ remató cruzado con la derecha y rompió las redes del arquero Cillessen.

Mientras que a los 86′ minutos firmó su doblete con un golazo de zurda tras un centro de Marco Asensio. El atacante francés paró el esférico con la derecha y remató con la izquierda al ángulo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.