Ni Zidane lo pudo creer: golazo de Benzema para el 3-0 del Real Madrid [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

Benzema anotó golazo en victoria de Real Madrid vs. Valencia. | Foto: captura ESPN2
Benzema anotó golazo en victoria de Real Madrid vs. Valencia. | Foto: captura ESPN2

Karim Benzema, con dos toques y sin dejar caer el balón al suelo, sentenció el partido para Real Madrid ante el Valencia. Su golazo dejó atónito al técnico Zinedine Zidane.

Cierre con broche de oro en el Alfredo Di Stéfano. Real Madrid venció 3-0 al Valencia por la fecha 29 de LaLiga Santander con golazos de Marco Asensio y Karim Benzema, este último autor del primer y tercer tanto que le dieron la victoria al cuadro merengue.

Justamente su última conquista fue la mejor jugada del partido, pues el francés controló de forma magnífica un pase en el área del Valencia y, con dos toques y sin dejar que el balón caiga al suelo, remató a un ángulo imposible para el portero Jasper Cillesen. Su acción fue tan increíble que hasta el mismo Zinedine Zidane solo pudo sonreír atónito ante semejante golazo.

Así fue el golazo de Karim Benzema para el 3-0 del Real Madrid

PUEDES VER Real Madrid superó 3-0 a Valencia por la fecha 29 de LaLiga [RESUMEN]

Mérito aparte para Marco Asensio, quien sirvió en primera para la genial intervención del ‘Gato'. Cabe señalar que este tanto llegó a los 86′ del partido, por lo que se hizo imposible cualquier reacción por parte del equipo ‘che'. De hecho, tan solo tres minutos después, el coreano Lee Kangin sería expulsado por una dura falta.

Con la victoria, el cuadro madridista sumó 62 puntos y sigue firme en el segundo lugar, a dos unidades del líder Barcelona. De paso, sumó su segundo triunfo consecutivo desde la reanudación del torneo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.