ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Asensio anota el 2-0 del Real Madrid ante Valencia con fenomenal zurdazo [VIDEO]

Marco Asensio marcó un golazo en la primera pelota que toca y aumenta a dos el marcador a favor del Real Madrid frente a Valencia por LaLiga.

Marco Asensio anotó el segungo gol del Real Madrid ante Valencia por LaLiga. Foto: Captura ESPN
Marco Asensio anotó el segungo gol del Real Madrid ante Valencia por LaLiga. Foto: Captura ESPN
Síguenos en Google News
Deportes LR

Real Madrid y Valencia se jugaron un partidazo en el estadio Alfredo Di Stéfano por la jornada 29 de LaLiga. El conjunto ‘merengue’ encontró el camino del triunfo en el segundo tiempo luego de un gol de Karim Benzema. Minutos después, Marco Asensio entró al campo y colocó el 2-0 para los locales con una brillante anotación.

El futbolista español ingresó al encuentro en el minuto ’74, justamente cuando el elenco dirigido por Zinedine Zidane tenía un córner a su favor y significó su regreso oficial al fútbol tras 396 días de inactividad, ya que tuvo una grave lesión en la rodilla en la pretemporada. Sin embargo, parece que está tocado por algún mago porque en solamente 30 segundos gritó gol.

PUEDES VER Real Madrid superó 3-0 a Valencia por la fecha 29 de LaLiga [RESUMEN]

Real Madrid vs. Valencia: Gol de Marco Asensio para el 2-0 por LaLiga

Lazy loaded component

En la acción anterior, en el minuto ’72 y antes de que, entre Asensio al terreno de juego, Dani Carvajal envió un centro desde la banda derecha que un defensor del Valencia despejó mal y terminó en tiro de esquina para los ‘blancos’. Fue para esa jugada de balón parado en el cual el ex Espanyol ingresó en reemplazo de Federico Valverde.

Toni Kroos cobró el córner y Serio Ramos no pudo cabecear bien y el esférico se fue a la banda izquierda, donde Ferland Mendy logró tomarlo y realizó un soberbio desborde tras dejar desparramado a un jugador contrario. Dentro del área, el francés mandó un centro-pase a media altura preciso para el pie del deportista nacido en Mallorca.

PUEDES VER Con un doblete de Benzema, Real Madrid venció 3-0 al Valencia por Liga española

El talentoso Asensio sin pensarlo le pegó a la redonda de primera en una espectacular volea y marca su primer gol de la temporada 2019/20. En su celebración, Asensio fue abrazado por todos sus compañeros y dio un suspiro mirando al cielo por probablemente los angustiosos meses pasados fuera del césped por la lesión sufrida a mediados del año pasado.

Pese a ello, Asensio no paró porque a falta de cinco minutos para el final arrancó por la banda derecha, entró al área tras un pase largo de Kroos y se la dejó servida para que su compañero Benzema ponga el 3-0 definitivo sobre los ‘murciélagos’. El Madrid, con este resultado sigue en el segundo lugar de la tabla por detrás de Barcelona.