Nani revela que el futuro de Cristiano Ronaldo podría estar en la MLS

Nani asegura que Cristiano Ronaldo podría irse a la MLS. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo y Nani coincidieron en el Manchester United durante dos temporadas y también en la selección de Portugal.

Deportes LR
18 Jun 2020 | 20:21 h

Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que la Juventus perdió contra Napoli la final de la Copa Italia. En los últimos días han surgido rumores acerca de una posible salida del club italiano, ya que no ha logrado adaptarse totalmente a ese ritmo ni ser el mismo del Real Madrid.

Con el inicio del mercado de pases a la vuelta de la esquina, el futuro de CR7 es incierto. Sin embargo, uno de sus compatriotas y amigos se pronunció sobre el tema y dejó entrever que el ‘Comandante’ podría marcharse a la MLS. Nani, su compañero en el Manchester United y en la selección portuguesa, fue quién contó detalles al respecto.

PUEDES VER Hermana de Cristiano Ronaldo tras final de la Copa Italia: “Tú solo no puedes hacer milagros”

“Hace unos años, Ronaldo me dijo que probablemente terminaría su carrera en Estados Unidos. No está al cien por ciento decidido, pero es posibilidad. Hay una posibilidad alta”, comentó el futbolista del Orlando City, quien compartió vestuario con el astro ‘luso’ en los ‘Diablos Rojos’ durante dos temporadas.

En la campaña anterior, la primera de Cristiano en el conjunto ‘bianconera’, convirtió en total 28 goles entre la Serie A, Copa Italia y Champions League. Además, disputó 43 encuentros y solamente obtuvo dos títulos. Esta temporada lleva 25 anotaciones en total, por lo que podría superar su registro del año anterior.

PUEDES VER DT de Juventus tras derrota en la final de Copa Italia: “A Cristiano le faltó un poco de brillantez”

Nani decidió dejar el Viejo Continente en el 2019, siendo su último club de élite el Sporting de Lisboa, donde debutó como profesional. En Orlando ha vuelto a nacer y el mismo extremo lo siente así; asimismo, exhortó a sus colegas futbolistas que no la piensen dos veces y prueben jugar en Norteamérica.

“Es un excelente campeonato. Obviamente, hay ciertos aspectos que puede mejorar, incluso la calidad de los jugadores. Aquí hay clubes fantásticos, bien organizados con condiciones fantásticas, muy buenos entrenadores y muy buenos jugadores. Ves progreso temporada a temporada. Todas las condiciones se cumplen en MLS, todo lo que nos rodea. Se trata de ser mejor, no tener miedo a mejorar”, manifestó.

Video Recomendado

Lazy loaded component