Konyaspor revela el tiempo que le tomará a Paolo Hurtado recuperarse

Paolo Hurtado. Foto: EFE

Paolo Hurtado fue el tercer jugador peruano en volver a las canchas, sin embargo, tuvo que ser reemplazado por una lesión en el muslo izquierdo.

La República
La República
17 Jun 2020 | 16:49 h

El volante nacional Paolo Hurtado volvió a practicar el fútbol luego de varias semanas de ‘para’ por la pandemia. Sin embargo, su regreso a la liga de Turquía no fue como lo hubiera soñado, ya que tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión.

A los 39 minutos de la derrota de su equipo por 2-1 ante Gençlerbirliği, el jugador del Konyaspor acusó un dolor en la zona posterior del muslo izquierdo y se tendió en el gramado para pedir atención médica.

PUEDES VER Paolo Hurtado es el tercer peruano que retorna al fútbol, pero sale del partido por lesión

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Konyaspor reveló la gravedad de la lesión del popular ‘Caballito’ y detalló el tiempo que le tomará al mediocampista nacional para recuperarse del todo.

“Se detectaron edema muscular parcial y edema en el músculo superior izquierdo (isquiotibiales) en los exámenes de nuestro jugador de fútbol, Paolo Hurtado, quien resultó herido después de abandonar el juego con Gençlerbirliği. El período de rehabilitación prescrito es de tres semanas”, publicó el cuadro turco.

PUEDES VER Paolo Hurtado agradece a Ricardo Gareca: “No es fácil estar en la selección peruana”

Las tres semanas que le tomará a Hurtado para recuperarse lo privarán de estar presente en los partidos ante Sivasspor (21 de junio), Besiktas (26 de junio) y Rizespor (5 de julio).

Paolo Hurtado fue el tercer jugador peruano que volvió a las acciones en el fútbol europeo. Primero lo hizo Luis Advíncula con el Rayo Vallecano, en un encuentro en el que se dio el lujo de marcar el gol del triunfo para su equipo; y luego lo hizo Gustavo Dulanto, quien tuvo una destacada actuación en el triunfo del Boavista en el retorno de la liga de Portugal.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component