Luis Abram: “Gareca y Bonillo controlan los entrenamientos”

Deportes LR

DeportesLR

17 Jun 2020 | 13:25 h
Luis Abram es actual jugador de Vélez Sarsfield. | Foto: AFP
Luis Abram es actual jugador de Vélez Sarsfield. | Foto: AFP

El actual jugador de la selección peruana explicó el seguimiento realizado por el comando técnico.

Luis Abram es uno de los jugadores peruanos con mayor proyección. A pesar de que el defensor de la selección peruana se encuentra actualmente en Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca y Bonillo realizan un arduo seguimiento de sus entrenamientos.

“Tuve conexión con ambos. Tanto Gareca como Bonillo controlan muy de cerca los entrenamientos que venimos realizando”, narró Luis Abram para la web de Vélez Sarsfield.

PUEDES VER Mario Salas, flamante técnico de Alianza Lima, llegará este jueves al Perú

Sobre el regreso de la actividad futbolística, Luis Abram manifestó que costará mucho porque llevan varios meses sin pisar una cancha de fútbol, pero con trabajo a conciencia en casa se puede llegar preparado.

“Las costumbres van a cambiar bastante, ya que ahora nuestra forma de vivir ha dado un giro de 180 grados”, afirmó Luis Abram, quien se encuentra sano y realizando ejercicios en su hogar.

PUEDES VER HOY | Juventus vs. Napoli: hora y canal para ver la final de la Copa de Italia

El zaguero reconoció que en Perú el impacto de la pandemia ha sido mayor, pero cree que se puede superar. “Dentro de todo, la familia felizmente se encuentra sana y tranquila”, agregó.

Abram realiza ejercicios todos los días en la mañana a través de una aplicación. Trabajos de fuerza, cardio, bicicleta, pilates e incluso prácticas de ejercicios de técnico individual con pelota son uno de ellos.

PUEDES VER Raúl Ruidíaz el ‘Messi peruano’: diario español recuerda dicha comparación

Al ser consultado de las actividades que realiza cuando no está entrenando, el defensor de la selección peruana confesó que juega play station, lee y que ha descubierto su faceta de chef.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.