ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Gustavo Dulanto sobre la selección peruana: “Tengo el plus de estar jugando”

Deportes LR

DeportesLR

17 Jun 2020 | 10:37 h
Gustavo Dulanto es actual jugador del Boavista. Foto: Instagram
Gustavo Dulanto es actual jugador del Boavista. Foto: Instagram

El defensor del Boavista Gustavo Dulanto aseguró que desea ser convocado a la selección peruana.

Gustavo Dulanto es uno de los peruanos con mejor presente en el extranjero. El actual defensor del Boavista ya acumula varias actuaciones destacadas en su club y podría ser llamado a la selección peruana.

“No voy a mentir, mi meta es estar en la selección peruana, pero también sé que en mi posición hay grandes jugadores. Tengo un plus que es que haya vuelto a jugar”, aseguró Dulanto en entrevista para Depor.

PUEDES VER Mario Salas, flamante técnico de Alianza Lima, llegará este jueves al Perú

El zaguero del Boavista explicó que seguirá trabajando como siempre porque quiere cumplir su sueño de vestir la camiseta de la selección peruana. “Con estar en el mundo Gareca, contento estaría”, agregó.

Al ser consultado sobre si sentía que estaba un escalón por encima respecto a los otros futbolistas peruanos, Dulanto dijo que no, pero que tiene un ‘bonus track’ debido a la suerte que tuvo de estar en un país donde se tomaron las medidas sanitarias necesarias contra el coronavirus.

PUEDES VER ¡Bayern Múnich campeón de la Bundesliga por octava vez consecutiva!

“Por eso, también ha vuelto rápido el fútbol. Por ejemplo, España fue uno de los países más infectados con Italia y ya están (retomaron sus ligas). En Perú cada vez hay más (contagiados)”, manifestó Dulanto.

Lazy loaded component

Gustavo Dulanto volvió al ruedo y no se notó la falta de ritmo, ya que se impuso con su gran físico en los 90 minutos. Boavista logró un meritorio triunfo de visita por la mínima al Sporting Braga. Por ello, medios portugueses valoraron su actuación y lo pusieron entre los mejores del encuentro.

PUEDES VER ¡Sigue líder! Barcelona venció al Leganés con show de Messi

“Mantuvo las distancias requeridas y aumentó el rendimiento a lo largo de los minutos. Terminó el juego en excelentes condiciones”, publicó el diario A Bola sobre Dulanto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.