MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Deportes

Wilmar Valencia a presidente de Grau: “Se queja de problemas económicos, pero contrata jugadores”

El director técnico de Sport Huancayo disparó contra el presidente de Atlético Grau. "Me debe una cantidad importante de dinero", acotó.

Wilmar Valencia. Fútbolperuano.com
Wilmar Valencia. Fútbolperuano.com
La República

El director técnico de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, se mostró indignado contra el presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos. Al conocer de la contratación de Reimond Manco por parte del club ‘albo’, el estratega nacional no se guardó nada.

“Quiero hacer llegar un pedido al presidente del Atlético Grau (Arturo Ríos), quien está contratando jugadores y se queja del tema económico. Me gustaría que pueda honrar su palabra y cumpla con los documentos que firmó el año pasado. Hay deudas pendientes y no cumplió”, señaló en conversación con Radio Ovación.

Wilmar Valencia detalló las deudas que el Atlético Grau mantiene no solo con él, la cual admite que asciende a una cantidad importante, sino también con gran parte del personal del club, incluyendo jugadores que pasaron por el equipo piurano.

"No cumplió con los profesores del cuerpo técnico, con el personal auxiliar e incluso con algunos jugadores que ya no están en el club. No se pagó los premios e incluso algunas partes del sueldo de la quincena de diciembre. Espero que no se encuentre mintiendo a la gente y diga la verdad", refirió.

"En lo personal, me debe una cantidad importante de dinero y hago pública esta solicitud ya que escucho muchas mentiras", añadió.

Wilmar Valencia fue director técnico de Atlético Grau en la campaña del 2019 y consiguió el ascenso del club a la primera división, además de haber logrado la Copa Bicentenario al derrotar en la final a Sport Huancayo, equipo del cual actualmente lleva las riendas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.