MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Mario Salas, flamante técnico de Alianza Lima, llegará este jueves al Perú

Diego Gonzáles Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, afirmó que Mario Salas y su comando técnico pasarán la cuarentena en un hotel pagado por Alianza Lima.

Mario Salas llegará este jueves 18 de junio a Lima junto a su comando técnico. | Foto: Líbero
Mario Salas llegará este jueves 18 de junio a Lima junto a su comando técnico. | Foto: Líbero
Deportes LR

Alianza Lima había confirmado que Mario Salas era el reemplazante de Pablo Bengoechea para afrontar la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores, pero su llegada no fue inmediata debido a la pandemia del coronavirus en el Perú. Sin embargo, la espera terminó.

Diego Gonzáles Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, anunció este martes el día y la hora en que el entrenador chileno de 52 años llegará a Lima junto a su comando técnico.

“El profesor Mario Salas llegará el jueves a las 8 de la mañana desde Santiago de Chile. Llegará con su comando técnico en un vuelo de Viva Airlines. Todos vienen con visa especial y se hará el tramite para la visa de trabajo”, reveló Gonzáles en una entrevista con RPP Noticias.

Mario Salas esperará un poco más para empezar a trabajar en Alianza Lima

Recordemos que, de acuerdo a los órdenes del Gobierno, todas las personas que llegan de diferentes países deben realizar una cuarentena obligatoria para luego seguir con sus actividades. Debido a esto, el ‘Comandante’ tendrá que esperar como mínimo dos semanas para empezar con los trabajos en el conjunto ‘blanquiazul’.

“Cuando llegue el profesor Mario Salas junto a su comando técnico, ellos estarán en cuarentena por dos semanas, lo que corresponde, y luego se unirán a los trabajos. Ha hecho pedidos especiales como poner una cocina en donde entrenará el equipo. Le gusta quedarse con los jugadores a ver su alimentación”, añadió uno de los representantes de Alianza Lima.

Rodrigo Guerrero (asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo) son las personas que forman parte del cuerpo técnico de estratega que salió campeón de la Liga 1 en 2018 con Sporting Cristal.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.