Aldair Rodríguez: “Yo no dije ‘Federico, ¿por qué?’, dije ‘Federico, gracias’"

Aldair Rodríguez es actual jugador de Binacional. (Créditos: Captura/Rodolfo Contreras/GLR)

El delantero de Binacional, Aldair Rodríguez, se refirió a la peculiar jugada de ‘Fede’ en la final ante Alianza Lima.

Deportes LR
16 Jun 2020 | 21:53 h

Aldair Rodríguez habló sobre las posibilidades de fichar por Alianza Lima y la popular definición de Federico Rodríguez que pudo haber llevado la final a tiempo extra.

El delantero recordó aquella jugada de ‘Fede’ en la final ante Alianza Lima y dijo que cuando vio que la pelota no entró, sabía que Binacional iba a salir campeón.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mario Salas, flamante técnico de Alianza Lima, llegará este jueves al Perú

“Yo no dije ‘¿Federico, por qué?’, yo dije ‘Federico, gracias’”, comentó entre risas Aldair Rodríguez para luego agregar que el delantero de Alianza Lima es un gran jugador y que esas pelotas que parecen fáciles son las más complicadas.

Aldair Rodríguez, con pasado en Alianza Lima, confesó que de llegar la oportunidad de volver a La Victoria no dudaría en aceptarla porque le tiene mucho cariño a la institución y al club. “Estaría encantado de regresar a casa”, agregó para el VAR del fútbol.

PUEDES VER ¡Bayern Múnich campeón de la Bundesliga por octava vez consecutiva!

‘Kankito’ no ha tenido contacto en estas últimas semanas con Alianza Lima; sin embargo, a principio de temporada sí tuvo oportunidad de fichar por el ‘equipo del pueblo’, pero declinó la oferta para quedarse en el campeón del fútbol peruano.

“Fue una decisión muy pensada, hubo algo de gratitud a Binacional porque me apoyó en un momento duro cuando había descendido con Alianza Atlético e incluso no jugaba mucho por la lesión que sufrí”. relató ‘Kankito’.

PUEDES VER ¡Sigue líder! Barcelona venció al Leganés con show de Messi

Al ser consultado sobre si había una revancha pendiente con Alianza Lima, Aldair Rodríguez manifestó que a pesar de que muchas personas, incluso periodistas, han dicho eso, él siente que no hay ninguna espina clavada.

“Escucho que dicen que jugué mucho, que no demostré lo que hoy podría aportar, pero yo estoy tranquilo porque cada día me demuestro que puedo superar mis límites. Eso es más importante que tener alguna revancha o espina clavada con algún equipo”, puntualizó el delantero del 'Bi.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component