Gregorio Pérez: “El clásico fue el fin para Bengoechea y para mí. Los dos no vamos a continuar”

Deportes LR

DeportesLR

15 Jun 2020 | 9:11 h
Gregorio Pérez recordó último partido con la 'U' frente a Pablo Bengoechea. | Foto: GLR
Gregorio Pérez recordó último partido con la 'U' frente a Pablo Bengoechea. | Foto: GLR

El entrenador Gregorio Pérez recordó el último partido que dirigió en Universitario, en el que coincidió con Pablo Bengoechea.

Luego de que se anunciara la partida de Gregorio Pérez del puesto de entrenador de Universitario de Deportes, el uruguayo recordó su último partido en la dirección técnica de Ate, el clásico del 8 de marzo en el que los ‘merengues’ vencieron a Alianza Lima por 2-0.

Sin que muchos lo supieran, el resultado positivo de la 'U' frente a su archirrival no fue una dosis de entusiasmo para el resto del torneo, sino la despedida del ‘Goyo’, al igual que de Pablo Bengoechea.

PUEDES VER El título con el que Universitario inició el camino hacia el primer tricampeonato de su historia

Al respecto, Gregorio Pérez se refirió a su cercana amistad con el exDT de Alianza Lima y el similar momento que pasaron en el Estadio Monumental, en la victoria de Universitario. Además señaló que debido a la coyuntura su comunicación se hizo más frecuente.

Gregorio Pérez recordó último partido con la 'U' frente a Pablo Bengoechea. | Foto: GLR

“El clásico fue el fin para los dos. Para él (Pablo Bengoechea) y para mí. Los dos no vamos a continuar. Recibí el llamado de él, la relación continúa intacta. Hemos hablado mucho en este tiempo se podrán imaginar. Cada uno está en su casa y hemos hablado”, sostuvo a ESPN FC.

PUEDES VER Aldo Corzo: “Celebré el gol ante Alianza Lima con la barra y cumplí un sueño”

Asimismo, reiteró la disposición que tenía junto a su comando técnico para continuar con Universitario, pero se vió interrumpida debido a la pandemia del coronavirus y las decisiones de la presente administración.

“Nosotros teníamos la ilusión de seguir, pero entiendo lo que me dijeron las autoridades del club. No podíamos ir a trabajar con el profesor Curbelo por ser población vulnerable. Sé que el virus no está solo en Lima. Más allá de la responsabilidad que tienen (la administración), queríamos seguir", expresó Gregorio Pérez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.