Bundesliga 2020: así va la tabla de posiciones con Bayern Múnich campeón de Alemania

La Bundesliga disputó este fin de semana la fecha 31 con vibrantes partidos. Foto: Composición

Bayern Munich se coronó campeón por octava vez consecutiva de la Bundesliga tras sumar otra victoria. Revisa los resultados de la jornada 32 del fútbol alemán.

Deportes LR
17 Jun 2020 | 9:43 h

El fútbol alemán vuelve a ver al Bayern Munich campeón. Por octava vez consecutiva, el conjunto bávaro se consagró en la Bundesliga tras vencer por la mínima 1-0 al Werder Bremen de Claudio Pizarro.

El conjunto ‘bávaro’ tuvo un difícil encuentro contra los ‘lagartos’, pero gracias a un gol de su máxima figura Robert Lewandowski, logró quedarse con los tres puntos y colgarse la medalla de campeón.

PUEDES VER WWE RAW: Randy Orton aniquila a Christian en la resaca de Backlash 2020 [RESUMEN]

Borussia Dortmund derrotó por la mínima diferencia (1-0) de visita a Fortuna Düsseldorf y sigue en el segundo lugar de la casilla de posiciones con 66 puntos. Sin embargo, sigue lamentando la caída con los dirigidos por Hans-Dieter Flick hace tres cotejos, pues el certamen ya está casi definido a favor de ellos y nuevamente quedarán subcampeones.

RB Leipzig ha estado muy irregular esta temporada, pues desde que la Bundesliga regresó a la acción, ha concretado tres empates y tres victorias. Este fin de semana, ‘Toros Rojos’ ganaron sin problemas por 2-0 a Hoffenheim en el PreZero Arena; por lo que marchan en la tercera ubicación con 62 puntos.

PUEDES VER Rusev asegura que Asuka es la mejor luchadora de la historia: “Puede hacerlo todo” [VIDEO]

La lucha por no descender también está de candela y el Werder Bremen de Claudio Pizarro obtuvo tres importantes puntos en su misión por no perder la categoría. El equipo del ‘Bombardero’, quien sigue sin poder jugar por lesión, aplastó 5-1 al Paderborn, que está último en la tabla y prácticamente tiene las maletas hechas para la Segunda División.

Bundesliga 2020: Resultados y programación de la fecha 32

Martes 16 de junio

Borussia M'gladbach 3 - 0 Wolfsburgo

Friburgo 2 - 1 Hertha BSC

Union Berlín 1 - 0 Paderborn

Werder Bremen 0 - 1 Bayern Múnich

Miércoles 17 de junio

11.30 Eintracht Frankfurt vs. Schalke

13.30 Augsburgo vs. Hoffenheim

13.30 Bayer Leverkusen vs. Colonia

13.30 Borussia Dortmund vs. Mainz

13.30 RB Leipzig vs. Fortuna Düsseldorf

Bundesliga 2020: Tabla de posiciones

Video Recomendado

Lazy loaded component