Exfutbolista de Boca Juniors afirmó haber sido secuestrado por extraterrestres

Guillermo Marino contó haber sido secuestrado por los extraterrestres. (FOTO: AFP).

Guillermo Marino contó que fue raptado por extraterrestres antes de llegar a un entrenamiento, tal y como relata uno de sus excompañeros de equipo.

Deportes LR
15 Jun 2020 | 20:53 h

Guillermo Marino, exjugador de Boca Juniors, ha sido protagonista de una de las noticias más insólitas. En su etapa como futbolista de Universidad de Chile, coincidió con Gustavo Lorenzetti, excompañero de equipo que confesó los extraños hechos que le contó sobre presencias extrañas en algunos entrenamientos en la 'U'.

“Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo”, reveló Lorenzetti sobre Guillermo Marino.

PUEDES VER: Gareca fiel a Perú: “No me voy por más que Boca, River o Argentina me vengan a buscar”

“Dijo que estaba perdido y lo secuestraron. Explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto, en el camino, te van cuidando. Algo así. Yo le creí porque Guille es de esas personas serias. Es muy creyente y lee muchos libros. Hay que creerle”, detalló Gustavo.

"Él después habrá tenido una charla explicándole. Pero conociendo a Guille, le tiene que haber creído. Está para ‘Discovery Channel’ o uno de esos canales”, finalizó entre risas Lorenzetti, sobre la vez que Marino tuvo que contarle la historia a Jorge Sampaoli, en aquel entonces DT de la Universidad de Chile.

PUEDES VER: Alianza Lima confirma salida de Deza: “Quebrantó la buena fe laboral”

La Bombonera elegido el estadio más vibrante del mundo por France Football

La casa de Boca Juniors, La Bombonera, fue elegida por la famosa revista francesa France Football como el estadio “más vibrante”, en una elección que incluye 30 recintos de todas partes del mundo.

“Hemos ignorado deliberadamente al Real, al Barça, donde la calidad de las gradas no está a la altura del campo. Manchester United o Arsenal, como la Premier League, terminaron desinfectando su pasión haciendo que el espectáculo de fútbol sea un acontecimiento para el público acomodado”, subrayó France Football, al explicar su elección.

“Encontrar a Boca Junior y su Bombonera, Liverpool y Anfield, o Dortmund y su pared amarilla en el podio no sorprenderá a nadie, ya que asistir a un partido en estos lugares legendarios es una experiencia inolvidable“, añade el informe.

Video Recomendado

Lazy loaded component